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La confianza ha sido un tema de estudio a lo largo del tiempo y se enmarca en muchos de ellos como un estado psicológico el cual puede modificar actuar. De lo anterior se derivan muchas teorías que soportan la hipótesis sobre los beneficios que trae este factor para las empresas. Para complementar l...

Full description

Autores:
Sepúlveda Berrio, Jhon Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87281
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87281
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325568
Palabra clave:
B2B (Business to business)
Confianza
Satisfacción
Mercados competitivos
E-Commerce
E-Business
Modelos de negocio
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La confianza ha sido un tema de estudio a lo largo del tiempo y se enmarca en muchos de ellos como un estado psicológico el cual puede modificar actuar. De lo anterior se derivan muchas teorías que soportan la hipótesis sobre los beneficios que trae este factor para las empresas. Para complementar la información existente sobre la confianza, el presente trabajo Estudia el impacto que tiene la confianza en las organizaciones y cuáles son los factores que ayudan a crearla. Lo cual será soportado por un marco teórico que permea los conocimientos extraídos de diversos artículos científicos, un modelo que sugiera los procesos de creación y efectos que tiene esta variable y un análisis estadístico que nos brinde resultados válidos.