Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules»
Innovar en valor implica abrir un espacio nuevo y desconocido en el mercado. En esos espacios las empresas deben reconstruir los elementos de valor para el comprador que están más allá de las fronteras de la industria. En ambientes inciertos pueden desarrollarse los negocios más prosperos, pero sólo...
- Autores:
-
Cervilla, María Antonia
Puente Castro, Raquel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78722
- Acceso en línea:
- http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1171
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/09/a-10cervilla.pdf
http://hdl.handle.net/10906/78722
- Palabra clave:
- Estrategia
Innovación
Emprendimiento
Mercadeo
Ventas
Economía
Negocios y management
Economics
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_bcd1a294f2d4710ea2a783dd0ea75cdf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78722 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Cervilla, María AntoniaPuente Castro, Raquelrpuente@icesi.edu.coLat: 10 30 00 N grados minutos Lat: 10.5000 grados decimales Largo: 066 55 00 W grados minutos Largos: -66.9167 grados decimales2015-11-05T22:43:26Z2015-11-05T22:43:26Z2010-04-011316-1296http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1171http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/09/a-10cervilla.pdfhttp://hdl.handle.net/10906/78722instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Innovar en valor implica abrir un espacio nuevo y desconocido en el mercado. En esos espacios las empresas deben reconstruir los elementos de valor para el comprador que están más allá de las fronteras de la industria. En ambientes inciertos pueden desarrollarse los negocios más prosperos, pero sólo los más atrevidos se lanzan hacia los océanos azules.6 páginasDigitalspaInstituto de Estudios Superiores de AdministraciónFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasGestión OrganizacionalDebates IESA; Vol. 15 No.2EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EstrategiaInnovaciónEmprendimientoMercadeoVentasEconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessCómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules»info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – Investigadores1521217TEXTpuente_reconstruir_fronteras_2010.pdf.txtpuente_reconstruir_fronteras_2010.pdf.txttext/plain31343http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78722/2/puente_reconstruir_fronteras_2010.pdf.txtb27588b740f7784cec3bd279d6822bf0MD52ORIGINALpuente_reconstruir_fronteras_2010.pdfpuente_reconstruir_fronteras_2010.pdfapplication/pdf111874http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78722/1/puente_reconstruir_fronteras_2010.pdf9b2dad56925318caddddead7fde04e76MD5110906/78722oai:repository.icesi.edu.co:10906/787222021-08-05 21:51:33.319Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
title |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
spellingShingle |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» Estrategia Innovación Emprendimiento Mercadeo Ventas Economía Negocios y management Economics Business |
title_short |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
title_full |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
title_fullStr |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
title_full_unstemmed |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
title_sort |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
dc.creator.fl_str_mv |
Cervilla, María Antonia Puente Castro, Raquel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cervilla, María Antonia Puente Castro, Raquel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia Innovación Emprendimiento Mercadeo Ventas Economía |
topic |
Estrategia Innovación Emprendimiento Mercadeo Ventas Economía Negocios y management Economics Business |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Negocios y management |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Economics |
dc.subject.other.eng.fl_str_mv |
Business |
description |
Innovar en valor implica abrir un espacio nuevo y desconocido en el mercado. En esos espacios las empresas deben reconstruir los elementos de valor para el comprador que están más allá de las fronteras de la industria. En ambientes inciertos pueden desarrollarse los negocios más prosperos, pero sólo los más atrevidos se lanzan hacia los océanos azules. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-04-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-11-05T22:43:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-11-05T22:43:26Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1316-1296 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1171 |
dc.identifier.other.eng.fl_str_mv |
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/09/a-10cervilla.pdf |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78722 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1316-1296 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1171 http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/09/a-10cervilla.pdf http://hdl.handle.net/10906/78722 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Debates IESA; Vol. 15 No.2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
6 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Lat: 10 30 00 N grados minutos Lat: 10.5000 grados decimales Largo: 066 55 00 W grados minutos Largos: -66.9167 grados decimales |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Superiores de Administración |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Gestión Organizacional |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78722/2/puente_reconstruir_fronteras_2010.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78722/1/puente_reconstruir_fronteras_2010.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b27588b740f7784cec3bd279d6822bf0 9b2dad56925318caddddead7fde04e76 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094863771107328 |