Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules»

Innovar en valor implica abrir un espacio nuevo y desconocido en el mercado. En esos espacios las empresas deben reconstruir los elementos de valor para el comprador que están más allá de las fronteras de la industria. En ambientes inciertos pueden desarrollarse los negocios más prosperos, pero sólo...

Full description

Autores:
Cervilla, María Antonia
Puente Castro, Raquel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78722
Acceso en línea:
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1171
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/09/a-10cervilla.pdf
http://hdl.handle.net/10906/78722
Palabra clave:
Estrategia
Innovación
Emprendimiento
Mercadeo
Ventas
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Innovar en valor implica abrir un espacio nuevo y desconocido en el mercado. En esos espacios las empresas deben reconstruir los elementos de valor para el comprador que están más allá de las fronteras de la industria. En ambientes inciertos pueden desarrollarse los negocios más prosperos, pero sólo los más atrevidos se lanzan hacia los océanos azules.