Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial
Trabajo de Grado (Administración de Empresas). Universidad Icesi, 2007. Según la enciclopedia virtual Wikipedia1 un Centro comercial es uno o varios edificios, por lo general de gran tamaño, que albergan locales y oficinas comerciales, cuyo fin es aglutinarlos en un espacio determinado, para así red...
- Autores:
-
Díaz Solarte, Yolanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81570
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81570
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=179694&rs=555218&hitno=12
- Palabra clave:
- Imágen corporativa
Encuestas
Perfil demográfico
Publicidad
Economía
Economics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_babe2ab66cc1da122936860e10496004 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81570 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial |
title |
Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial |
spellingShingle |
Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial Imágen corporativa Encuestas Perfil demográfico Publicidad Economía Economics |
title_short |
Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial |
title_full |
Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial |
title_fullStr |
Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial |
title_full_unstemmed |
Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial |
title_sort |
Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Solarte, Yolanda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arboleda Arango, Ana María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz Solarte, Yolanda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Imágen corporativa Encuestas Perfil demográfico Publicidad Economía Economics |
topic |
Imágen corporativa Encuestas Perfil demográfico Publicidad Economía Economics |
description |
Trabajo de Grado (Administración de Empresas). Universidad Icesi, 2007. Según la enciclopedia virtual Wikipedia1 un Centro comercial es uno o varios edificios, por lo general de gran tamaño, que albergan locales y oficinas comerciales, cuyo fin es aglutinarlos en un espacio determinado, para así reducir espacio. La enciclopedia comenta que los centros comerciales se diferencian de los hipermercados o tiendas por departamentos porque los primeros están pensados como un espacio público con distintas tiendas, además de incluir lugares de esparcimiento y diversión, como cines o ferias de comidas dentro del recinto. Mientras tanto, los segundos no cuentan con lugares de esparcimiento ni diversión. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-30T14:40:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-30T14:40:26Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81570 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=179694&rs=555218&hitno=12 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81570 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=179694&rs=555218&hitno=12 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
45 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81570/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa58c7f985af08b6972c225c83c41d3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094873868894208 |
spelling |
Arboleda Arango, Ana MaríaDíaz Solarte, YolandaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-05-30T14:40:26Z2017-05-30T14:40:26Z2007-01-01http://hdl.handle.net/10906/81570http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=179694&rs=555218&hitno=12instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Trabajo de Grado (Administración de Empresas). Universidad Icesi, 2007. Según la enciclopedia virtual Wikipedia1 un Centro comercial es uno o varios edificios, por lo general de gran tamaño, que albergan locales y oficinas comerciales, cuyo fin es aglutinarlos en un espacio determinado, para así reducir espacio. La enciclopedia comenta que los centros comerciales se diferencian de los hipermercados o tiendas por departamentos porque los primeros están pensados como un espacio público con distintas tiendas, además de incluir lugares de esparcimiento y diversión, como cines o ferias de comidas dentro del recinto. Mientras tanto, los segundos no cuentan con lugares de esparcimiento ni diversión.45 páginasDigitalapplication/pdfspaCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Imágen corporativaEncuestasPerfil demográficoPublicidadEconomíaEconomicsDeterminación de imágen centro comercial Plaza Colonialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – InvestigadoresFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasSantiago de CaliORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81570/1/documento.htmlfa58c7f985af08b6972c225c83c41d3bMD5110906/81570oai:repository.icesi.edu.co:10906/815702020-05-14 07:07:37.465Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |