Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial

Trabajo de Grado (Administración de Empresas). Universidad Icesi, 2007. Según la enciclopedia virtual Wikipedia1 un Centro comercial es uno o varios edificios, por lo general de gran tamaño, que albergan locales y oficinas comerciales, cuyo fin es aglutinarlos en un espacio determinado, para así red...

Full description

Autores:
Díaz Solarte, Yolanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81570
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81570
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=179694&rs=555218&hitno=12
Palabra clave:
Imágen corporativa
Encuestas
Perfil demográfico
Publicidad
Economía
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_babe2ab66cc1da122936860e10496004
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81570
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial
title Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial
spellingShingle Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial
Imágen corporativa
Encuestas
Perfil demográfico
Publicidad
Economía
Economics
title_short Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial
title_full Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial
title_fullStr Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial
title_full_unstemmed Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial
title_sort Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial
dc.creator.fl_str_mv Díaz Solarte, Yolanda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Arboleda Arango, Ana María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Díaz Solarte, Yolanda
dc.subject.none.fl_str_mv Imágen corporativa
Encuestas
Perfil demográfico
Publicidad
Economía
Economics
topic Imágen corporativa
Encuestas
Perfil demográfico
Publicidad
Economía
Economics
description Trabajo de Grado (Administración de Empresas). Universidad Icesi, 2007. Según la enciclopedia virtual Wikipedia1 un Centro comercial es uno o varios edificios, por lo general de gran tamaño, que albergan locales y oficinas comerciales, cuyo fin es aglutinarlos en un espacio determinado, para así reducir espacio. La enciclopedia comenta que los centros comerciales se diferencian de los hipermercados o tiendas por departamentos porque los primeros están pensados como un espacio público con distintas tiendas, además de incluir lugares de esparcimiento y diversión, como cines o ferias de comidas dentro del recinto. Mientras tanto, los segundos no cuentan con lugares de esparcimiento ni diversión.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-30T14:40:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-30T14:40:26Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81570
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=179694&rs=555218&hitno=12
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81570
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=179694&rs=555218&hitno=12
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 45 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81570/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv fa58c7f985af08b6972c225c83c41d3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094873868894208
spelling Arboleda Arango, Ana MaríaDíaz Solarte, YolandaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-05-30T14:40:26Z2017-05-30T14:40:26Z2007-01-01http://hdl.handle.net/10906/81570http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=179694&rs=555218&hitno=12instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Trabajo de Grado (Administración de Empresas). Universidad Icesi, 2007. Según la enciclopedia virtual Wikipedia1 un Centro comercial es uno o varios edificios, por lo general de gran tamaño, que albergan locales y oficinas comerciales, cuyo fin es aglutinarlos en un espacio determinado, para así reducir espacio. La enciclopedia comenta que los centros comerciales se diferencian de los hipermercados o tiendas por departamentos porque los primeros están pensados como un espacio público con distintas tiendas, además de incluir lugares de esparcimiento y diversión, como cines o ferias de comidas dentro del recinto. Mientras tanto, los segundos no cuentan con lugares de esparcimiento ni diversión.45 páginasDigitalapplication/pdfspaCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Imágen corporativaEncuestasPerfil demográficoPublicidadEconomíaEconomicsDeterminación de imágen centro comercial Plaza Colonialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – InvestigadoresFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasSantiago de CaliORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81570/1/documento.htmlfa58c7f985af08b6972c225c83c41d3bMD5110906/81570oai:repository.icesi.edu.co:10906/815702020-05-14 07:07:37.465Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co