Determinación de imágen centro comercial Plaza Colonial

Trabajo de Grado (Administración de Empresas). Universidad Icesi, 2007. Según la enciclopedia virtual Wikipedia1 un Centro comercial es uno o varios edificios, por lo general de gran tamaño, que albergan locales y oficinas comerciales, cuyo fin es aglutinarlos en un espacio determinado, para así red...

Full description

Autores:
Díaz Solarte, Yolanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81570
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81570
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=179694&rs=555218&hitno=12
Palabra clave:
Imágen corporativa
Encuestas
Perfil demográfico
Publicidad
Economía
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Trabajo de Grado (Administración de Empresas). Universidad Icesi, 2007. Según la enciclopedia virtual Wikipedia1 un Centro comercial es uno o varios edificios, por lo general de gran tamaño, que albergan locales y oficinas comerciales, cuyo fin es aglutinarlos en un espacio determinado, para así reducir espacio. La enciclopedia comenta que los centros comerciales se diferencian de los hipermercados o tiendas por departamentos porque los primeros están pensados como un espacio público con distintas tiendas, además de incluir lugares de esparcimiento y diversión, como cines o ferias de comidas dentro del recinto. Mientras tanto, los segundos no cuentan con lugares de esparcimiento ni diversión.