Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store
El texto busca explorar desde el campo del mercadeo y la sociología, los métodos de investigación cualitativos usados por las marcas del segmento de la base de la pirámide. Para esto se abordara la empresa Ozono Store, una mediana compañía productora y comercializadora de prendas de vestir para muje...
- Autores:
-
Galvis Ocampo, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78995
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78995
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279445
- Palabra clave:
- Moda
Pirámides
Investigación de mercados
Sector textil
Mercado
Marca
Tendencias de mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_ba6d838689e269a9d11080832aa63b08 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78995 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store |
title |
Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store |
spellingShingle |
Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store Moda Pirámides Investigación de mercados Sector textil Mercado Marca Tendencias de mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store |
title_full |
Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store |
title_fullStr |
Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store |
title_sort |
Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Ocampo, Juan Diego |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guerrero, Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Galvis Ocampo, Juan Diego |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Moda Pirámides Investigación de mercados Sector textil Mercado Marca Tendencias de mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Moda Pirámides Investigación de mercados Sector textil Mercado Marca Tendencias de mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El texto busca explorar desde el campo del mercadeo y la sociología, los métodos de investigación cualitativos usados por las marcas del segmento de la base de la pirámide. Para esto se abordara la empresa Ozono Store, una mediana compañía productora y comercializadora de prendas de vestir para mujeres estrato 2 y 3 en Cali que ha marcado huella en el mercado local en el proceso de investigación de tendencias, creación de valor y posicionamiento de la marca. |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-26T07:30:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-26T07:30:06Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
279445 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78995 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279445 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
279445 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78995 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279445 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78995/2/TG01132.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78995/1/TG01132.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e49aadc78b0dff0e033eefde7901c7db f49b2a5d4f0277cfd2d1d427fb372f43 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094864705388544 |
spelling |
Guerrero, MauricioGalvis Ocampo, Juan DiegoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-02-26T07:30:06Z2015-01-012016-02-26T07:30:06Z2015-01-01279445http://hdl.handle.net/10906/78995http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279445instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El texto busca explorar desde el campo del mercadeo y la sociología, los métodos de investigación cualitativos usados por las marcas del segmento de la base de la pirámide. Para esto se abordara la empresa Ozono Store, una mediana compañía productora y comercializadora de prendas de vestir para mujeres estrato 2 y 3 en Cali que ha marcado huella en el mercado local en el proceso de investigación de tendencias, creación de valor y posicionamiento de la marca.The text seeks to explore from the field of marketing and sociology, the qualitative research methods used by clothes manufacturers of the segment of the base of the pyramid. For this, we analyze the company Ozone Store, a medium production company and distributor of clothing for women within 2 and 3 social class in Cali that has left its sign on the local market in the process of trend research, value creation and brand positioning.36 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ModaPirámidesInvestigación de mercadosSector textilMercadoMarcaTendencias de mercadoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesInvestigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01132.pdf.txtTG01132.pdf.txttext/plain71454http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78995/2/TG01132.pdf.txte49aadc78b0dff0e033eefde7901c7dbMD52ORIGINALTG01132.pdfapplication/pdf415179http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78995/1/TG01132.pdff49b2a5d4f0277cfd2d1d427fb372f43MD5110906/78995oai:repository.icesi.edu.co:10906/789952020-05-22 20:25:22.844Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |