Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store

El texto busca explorar desde el campo del mercadeo y la sociología, los métodos de investigación cualitativos usados por las marcas del segmento de la base de la pirámide. Para esto se abordara la empresa Ozono Store, una mediana compañía productora y comercializadora de prendas de vestir para muje...

Full description

Autores:
Galvis Ocampo, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78995
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78995
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279445
Palabra clave:
Moda
Pirámides
Investigación de mercados
Sector textil
Mercado
Marca
Tendencias de mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_ba6d838689e269a9d11080832aa63b08
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/78995
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store
title Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store
spellingShingle Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store
Moda
Pirámides
Investigación de mercados
Sector textil
Mercado
Marca
Tendencias de mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store
title_full Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store
title_fullStr Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store
title_full_unstemmed Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store
title_sort Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store
dc.creator.fl_str_mv Galvis Ocampo, Juan Diego
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guerrero, Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Galvis Ocampo, Juan Diego
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Moda
Pirámides
Investigación de mercados
Sector textil
Mercado
Marca
Tendencias de mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Moda
Pirámides
Investigación de mercados
Sector textil
Mercado
Marca
Tendencias de mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El texto busca explorar desde el campo del mercadeo y la sociología, los métodos de investigación cualitativos usados por las marcas del segmento de la base de la pirámide. Para esto se abordara la empresa Ozono Store, una mediana compañía productora y comercializadora de prendas de vestir para mujeres estrato 2 y 3 en Cali que ha marcado huella en el mercado local en el proceso de investigación de tendencias, creación de valor y posicionamiento de la marca.
publishDate 2015
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-02-26T07:30:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-02-26T07:30:06Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 279445
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/78995
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279445
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 279445
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/78995
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279445
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 36 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78995/2/TG01132.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78995/1/TG01132.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e49aadc78b0dff0e033eefde7901c7db
f49b2a5d4f0277cfd2d1d427fb372f43
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094864705388544
spelling Guerrero, MauricioGalvis Ocampo, Juan DiegoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-02-26T07:30:06Z2015-01-012016-02-26T07:30:06Z2015-01-01279445http://hdl.handle.net/10906/78995http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279445instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El texto busca explorar desde el campo del mercadeo y la sociología, los métodos de investigación cualitativos usados por las marcas del segmento de la base de la pirámide. Para esto se abordara la empresa Ozono Store, una mediana compañía productora y comercializadora de prendas de vestir para mujeres estrato 2 y 3 en Cali que ha marcado huella en el mercado local en el proceso de investigación de tendencias, creación de valor y posicionamiento de la marca.The text seeks to explore from the field of marketing and sociology, the qualitative research methods used by clothes manufacturers of the segment of the base of the pyramid. For this, we analyze the company Ozone Store, a medium production company and distributor of clothing for women within 2 and 3 social class in Cali that has left its sign on the local market in the process of trend research, value creation and brand positioning.36 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ModaPirámidesInvestigación de mercadosSector textilMercadoMarcaTendencias de mercadoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesInvestigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01132.pdf.txtTG01132.pdf.txttext/plain71454http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78995/2/TG01132.pdf.txte49aadc78b0dff0e033eefde7901c7dbMD52ORIGINALTG01132.pdfapplication/pdf415179http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78995/1/TG01132.pdff49b2a5d4f0277cfd2d1d427fb372f43MD5110906/78995oai:repository.icesi.edu.co:10906/789952020-05-22 20:25:22.844Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co