Investigación de mercados y apropiación de tendencias para el sector textil : el caso de ozono store

El texto busca explorar desde el campo del mercadeo y la sociología, los métodos de investigación cualitativos usados por las marcas del segmento de la base de la pirámide. Para esto se abordara la empresa Ozono Store, una mediana compañía productora y comercializadora de prendas de vestir para muje...

Full description

Autores:
Galvis Ocampo, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78995
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78995
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279445
Palabra clave:
Moda
Pirámides
Investigación de mercados
Sector textil
Mercado
Marca
Tendencias de mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El texto busca explorar desde el campo del mercadeo y la sociología, los métodos de investigación cualitativos usados por las marcas del segmento de la base de la pirámide. Para esto se abordara la empresa Ozono Store, una mediana compañía productora y comercializadora de prendas de vestir para mujeres estrato 2 y 3 en Cali que ha marcado huella en el mercado local en el proceso de investigación de tendencias, creación de valor y posicionamiento de la marca.