El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum

El siguiente trabajo analiza los cambios en la publicidad, identificando los principales elementos en la estructura de comunicación de una de las marcas más reconocidas en Colombia: Bon Bon Bum, al realizar un viaje a través de la historia de la marca desde 1970 hasta Junio del 2013. Además, podrá s...

Full description

Autores:
Castrillón Ortiz , Juliana
Luna Giraldo, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77880
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77880
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272519
Palabra clave:
Innovación
Marca
Posicionamiento de marca
Comunicación
Publicidad
Redes sociales
Comerciales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_b94ad211448de00470b3090470422f84
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/77880
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum
title El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum
spellingShingle El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum
Innovación
Marca
Posicionamiento de marca
Comunicación
Publicidad
Redes sociales
Comerciales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum
title_full El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum
title_fullStr El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum
title_full_unstemmed El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum
title_sort El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum
dc.creator.fl_str_mv Castrillón Ortiz , Juliana
Luna Giraldo, Luisa Fernanda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cortés Pardo, Ingrid Paola
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castrillón Ortiz , Juliana
Luna Giraldo, Luisa Fernanda
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Innovación
Marca
Posicionamiento de marca
Comunicación
Publicidad
Redes sociales
Comerciales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Innovación
Marca
Posicionamiento de marca
Comunicación
Publicidad
Redes sociales
Comerciales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El siguiente trabajo analiza los cambios en la publicidad, identificando los principales elementos en la estructura de comunicación de una de las marcas más reconocidas en Colombia: Bon Bon Bum, al realizar un viaje a través de la historia de la marca desde 1970 hasta Junio del 2013. Además, podrá ser utilizado como fuente de información para futuras investigaciones
publishDate 2014
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-05-22
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-05-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-10T07:31:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-10T07:31:04Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 272519
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/77880
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272519
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 272519
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/77880
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272519
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77880/1/TG00813.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 22899805cb66653af13c78eed29441a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094859621892096
spelling Cortés Pardo, Ingrid PaolaCastrillón Ortiz , JulianaLuna Giraldo, Luisa FernandaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-10T07:31:04Z2014-05-222015-07-10T07:31:04Z2014-05-22272519http://hdl.handle.net/10906/77880http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272519instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo analiza los cambios en la publicidad, identificando los principales elementos en la estructura de comunicación de una de las marcas más reconocidas en Colombia: Bon Bon Bum, al realizar un viaje a través de la historia de la marca desde 1970 hasta Junio del 2013. Además, podrá ser utilizado como fuente de información para futuras investigaciones80 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2InnovaciónMarcaPosicionamiento de marcaComunicaciónPublicidadRedes socialesComercialesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEl recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Buminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG00813.pdfTG00813.pdfapplication/pdf2404243http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77880/1/TG00813.pdf22899805cb66653af13c78eed29441a3MD5110906/77880oai:repository.icesi.edu.co:10906/778802020-05-26 21:19:31.212Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co