El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum
El siguiente trabajo analiza los cambios en la publicidad, identificando los principales elementos en la estructura de comunicación de una de las marcas más reconocidas en Colombia: Bon Bon Bum, al realizar un viaje a través de la historia de la marca desde 1970 hasta Junio del 2013. Además, podrá s...
- Autores:
-
Castrillón Ortiz , Juliana
Luna Giraldo, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77880
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77880
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272519
- Palabra clave:
- Innovación
Marca
Posicionamiento de marca
Comunicación
Publicidad
Redes sociales
Comerciales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_b94ad211448de00470b3090470422f84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77880 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum |
title |
El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum |
spellingShingle |
El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum Innovación Marca Posicionamiento de marca Comunicación Publicidad Redes sociales Comerciales Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum |
title_full |
El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum |
title_fullStr |
El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum |
title_full_unstemmed |
El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum |
title_sort |
El recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Bum |
dc.creator.fl_str_mv |
Castrillón Ortiz , Juliana Luna Giraldo, Luisa Fernanda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cortés Pardo, Ingrid Paola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castrillón Ortiz , Juliana Luna Giraldo, Luisa Fernanda |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovación Marca Posicionamiento de marca Comunicación Publicidad Redes sociales Comerciales Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Innovación Marca Posicionamiento de marca Comunicación Publicidad Redes sociales Comerciales Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El siguiente trabajo analiza los cambios en la publicidad, identificando los principales elementos en la estructura de comunicación de una de las marcas más reconocidas en Colombia: Bon Bon Bum, al realizar un viaje a través de la historia de la marca desde 1970 hasta Junio del 2013. Además, podrá ser utilizado como fuente de información para futuras investigaciones |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-05-22 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-05-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-10T07:31:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-10T07:31:04Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272519 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77880 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272519 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272519 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77880 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272519 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
80 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77880/1/TG00813.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
22899805cb66653af13c78eed29441a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094859621892096 |
spelling |
Cortés Pardo, Ingrid PaolaCastrillón Ortiz , JulianaLuna Giraldo, Luisa FernandaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-10T07:31:04Z2014-05-222015-07-10T07:31:04Z2014-05-22272519http://hdl.handle.net/10906/77880http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272519instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo analiza los cambios en la publicidad, identificando los principales elementos en la estructura de comunicación de una de las marcas más reconocidas en Colombia: Bon Bon Bum, al realizar un viaje a través de la historia de la marca desde 1970 hasta Junio del 2013. Además, podrá ser utilizado como fuente de información para futuras investigaciones80 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2InnovaciónMarcaPosicionamiento de marcaComunicaciónPublicidadRedes socialesComercialesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEl recorrido de las marcas Colombianas : Bon Bon Buminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG00813.pdfTG00813.pdfapplication/pdf2404243http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77880/1/TG00813.pdf22899805cb66653af13c78eed29441a3MD5110906/77880oai:repository.icesi.edu.co:10906/778802020-05-26 21:19:31.212Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |