Ajeven: apuntar al mercado de refrescos

Big Cola, un refresco de bajo precio y producto estrella de la empresa peruana Ajegroup, contaba con 17 por ciento de participación en el mercado venezolano. Los buenos indicadores de Ajeven han hecho que su director ejecutivo estudie la conveniencia de plantear, ante la casa matriz, la expansión de...

Full description

Autores:
López, Raquel Puente y Sabina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78713
Acceso en línea:
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1354
http://hdl.handle.net/10906/78713
Palabra clave:
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_b91412e3cfa44a4bf94f9863a85b81a4
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/78713
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling López, Raquel Puente y Sabinarpuente@icesi.edu.coCaracas de Lat: 10 30 00 N grados minutos Lat: 10.5000 grados decimales Largo: 066 55 00 W grados minutos Largos: -66.9167 grados decimales2015-11-05T22:43:23Z2015-11-05T22:43:23Z2009-08-011316-1296http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1354http://hdl.handle.net/10906/78713instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Big Cola, un refresco de bajo precio y producto estrella de la empresa peruana Ajegroup, contaba con 17 por ciento de participación en el mercado venezolano. Los buenos indicadores de Ajeven han hecho que su director ejecutivo estudie la conveniencia de plantear, ante la casa matriz, la expansión de las operaciones.2 páginasDigitalspaInstituto de Estudios Superiores de AdministraciónFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasGestión OrganizacionalCaracasDebates IESADebates IESA; Vol. 14 No. 4EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessAjeven: apuntar al mercado de refrescosinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – Investigadores1448082TEXTpuente_ajeven_apuntar_2013.pdf.txtpuente_ajeven_apuntar_2013.pdf.txttext/plain27008http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78713/2/puente_ajeven_apuntar_2013.pdf.txt502a96a732a0e249e1b749bbf0949bd4MD52ORIGINALpuente_ajeven_apuntar_2013.pdfpuente_ajeven_apuntar_2013.pdfapplication/pdf196191http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78713/1/puente_ajeven_apuntar_2013.pdf5057b5800a35d823d5e9ecef63f51b36MD5110906/78713oai:repository.icesi.edu.co:10906/787132017-11-21 07:31:14.186Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Ajeven: apuntar al mercado de refrescos
title Ajeven: apuntar al mercado de refrescos
spellingShingle Ajeven: apuntar al mercado de refrescos
Economía
Negocios y management
Economics
Business
title_short Ajeven: apuntar al mercado de refrescos
title_full Ajeven: apuntar al mercado de refrescos
title_fullStr Ajeven: apuntar al mercado de refrescos
title_full_unstemmed Ajeven: apuntar al mercado de refrescos
title_sort Ajeven: apuntar al mercado de refrescos
dc.creator.fl_str_mv López, Raquel Puente y Sabina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López, Raquel Puente y Sabina
dc.subject.spa.fl_str_mv Economía
Negocios y management
topic Economía
Negocios y management
Economics
Business
dc.subject.eng.fl_str_mv Economics
Business
description Big Cola, un refresco de bajo precio y producto estrella de la empresa peruana Ajegroup, contaba con 17 por ciento de participación en el mercado venezolano. Los buenos indicadores de Ajeven han hecho que su director ejecutivo estudie la conveniencia de plantear, ante la casa matriz, la expansión de las operaciones.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-08-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-11-05T22:43:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-11-05T22:43:23Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1316-1296
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1354
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/78713
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 1316-1296
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1354
http://hdl.handle.net/10906/78713
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Debates IESA
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Debates IESA; Vol. 14 No. 4
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 2 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Caracas de Lat: 10 30 00 N grados minutos Lat: 10.5000 grados decimales Largo: 066 55 00 W grados minutos Largos: -66.9167 grados decimales
dc.publisher.spa.fl_str_mv Instituto de Estudios Superiores de Administración
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Gestión Organizacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Caracas
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78713/2/puente_ajeven_apuntar_2013.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78713/1/puente_ajeven_apuntar_2013.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 502a96a732a0e249e1b749bbf0949bd4
5057b5800a35d823d5e9ecef63f51b36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094863749087232