Ajeven: apuntar al mercado de refrescos

Big Cola, un refresco de bajo precio y producto estrella de la empresa peruana Ajegroup, contaba con 17 por ciento de participación en el mercado venezolano. Los buenos indicadores de Ajeven han hecho que su director ejecutivo estudie la conveniencia de plantear, ante la casa matriz, la expansión de...

Full description

Autores:
López, Raquel Puente y Sabina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78713
Acceso en línea:
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1354
http://hdl.handle.net/10906/78713
Palabra clave:
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Big Cola, un refresco de bajo precio y producto estrella de la empresa peruana Ajegroup, contaba con 17 por ciento de participación en el mercado venezolano. Los buenos indicadores de Ajeven han hecho que su director ejecutivo estudie la conveniencia de plantear, ante la casa matriz, la expansión de las operaciones.