Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria
Este proyecto tiene como finalidad diseñar y proponer una estrategia de trade marketing que pueda ser implementada por los encargados de esta área en el sector manufacturero de Colombia. Para esto, se realizó una investigación exploratoria no probabilística, se utilizó como herramienta de investigac...
- Autores:
-
Reina Soto, Juan Camilo
Claros Navas, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85465
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85465
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324407
- Palabra clave:
- Consumidores
Marketing
Estrategias de crecimiento
Canales de comercialización
Planeación estratégica
E-Commerce
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_b6f54fac358b741ffa6e6da8f8755c6b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85465 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Cabrera Castro, BenjamínReina Soto, Juan CamiloClaros Navas, Juan PabloAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-18T07:32:12Z2019-01-012020-02-18T07:32:12Z2019-01-01324407http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85465http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324407instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto tiene como finalidad diseñar y proponer una estrategia de trade marketing que pueda ser implementada por los encargados de esta área en el sector manufacturero de Colombia. Para esto, se realizó una investigación exploratoria no probabilística, se utilizó como herramienta de investigación la entrevista a profundidad. Bajo el criterio de conveniencia y referencia del investigador que acompañó el trabajo, se aplicó la entrevista a 10 expertos en el tema, para con esto poder hacer un análisis profundo del concepto.34 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConsumidoresMarketingEstrategias de crecimientoCanales de comercializaciónPlaneación estratégicaE-CommerceTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesElaboración de una propuesta de trade marketing para la industriainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02667.pdfapplication/pdf287470http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85465/1/TG02667.pdf97b700b1925ac03253939500d599d6c4MD5110906/85465oai:repository.icesi.edu.co:10906/854652020-02-18 02:32:13.468Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria |
title |
Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria |
spellingShingle |
Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria Consumidores Marketing Estrategias de crecimiento Canales de comercialización Planeación estratégica E-Commerce Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria |
title_full |
Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria |
title_fullStr |
Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria |
title_full_unstemmed |
Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria |
title_sort |
Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria |
dc.creator.fl_str_mv |
Reina Soto, Juan Camilo Claros Navas, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cabrera Castro, Benjamín |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Reina Soto, Juan Camilo Claros Navas, Juan Pablo |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Consumidores Marketing Estrategias de crecimiento Canales de comercialización Planeación estratégica E-Commerce Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Consumidores Marketing Estrategias de crecimiento Canales de comercialización Planeación estratégica E-Commerce Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Este proyecto tiene como finalidad diseñar y proponer una estrategia de trade marketing que pueda ser implementada por los encargados de esta área en el sector manufacturero de Colombia. Para esto, se realizó una investigación exploratoria no probabilística, se utilizó como herramienta de investigación la entrevista a profundidad. Bajo el criterio de conveniencia y referencia del investigador que acompañó el trabajo, se aplicó la entrevista a 10 expertos en el tema, para con esto poder hacer un análisis profundo del concepto. |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2020-02-18T07:32:12Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T07:32:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
324407 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85465 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324407 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
324407 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85465 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324407 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
34 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85465/1/TG02667.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97b700b1925ac03253939500d599d6c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094806572335104 |