Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria

Este proyecto tiene como finalidad diseñar y proponer una estrategia de trade marketing que pueda ser implementada por los encargados de esta área en el sector manufacturero de Colombia. Para esto, se realizó una investigación exploratoria no probabilística, se utilizó como herramienta de investigac...

Full description

Autores:
Reina Soto, Juan Camilo
Claros Navas, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85465
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85465
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324407
Palabra clave:
Consumidores
Marketing
Estrategias de crecimiento
Canales de comercialización
Planeación estratégica
E-Commerce
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_b6f54fac358b741ffa6e6da8f8755c6b
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/85465
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Cabrera Castro, BenjamínReina Soto, Juan CamiloClaros Navas, Juan PabloAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-18T07:32:12Z2019-01-012020-02-18T07:32:12Z2019-01-01324407http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85465http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324407instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto tiene como finalidad diseñar y proponer una estrategia de trade marketing que pueda ser implementada por los encargados de esta área en el sector manufacturero de Colombia. Para esto, se realizó una investigación exploratoria no probabilística, se utilizó como herramienta de investigación la entrevista a profundidad. Bajo el criterio de conveniencia y referencia del investigador que acompañó el trabajo, se aplicó la entrevista a 10 expertos en el tema, para con esto poder hacer un análisis profundo del concepto.34 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConsumidoresMarketingEstrategias de crecimientoCanales de comercializaciónPlaneación estratégicaE-CommerceTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesElaboración de una propuesta de trade marketing para la industriainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02667.pdfapplication/pdf287470http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85465/1/TG02667.pdf97b700b1925ac03253939500d599d6c4MD5110906/85465oai:repository.icesi.edu.co:10906/854652020-02-18 02:32:13.468Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria
title Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria
spellingShingle Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria
Consumidores
Marketing
Estrategias de crecimiento
Canales de comercialización
Planeación estratégica
E-Commerce
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria
title_full Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria
title_fullStr Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria
title_full_unstemmed Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria
title_sort Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria
dc.creator.fl_str_mv Reina Soto, Juan Camilo
Claros Navas, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cabrera Castro, Benjamín
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Reina Soto, Juan Camilo
Claros Navas, Juan Pablo
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Consumidores
Marketing
Estrategias de crecimiento
Canales de comercialización
Planeación estratégica
E-Commerce
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Consumidores
Marketing
Estrategias de crecimiento
Canales de comercialización
Planeación estratégica
E-Commerce
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Este proyecto tiene como finalidad diseñar y proponer una estrategia de trade marketing que pueda ser implementada por los encargados de esta área en el sector manufacturero de Colombia. Para esto, se realizó una investigación exploratoria no probabilística, se utilizó como herramienta de investigación la entrevista a profundidad. Bajo el criterio de conveniencia y referencia del investigador que acompañó el trabajo, se aplicó la entrevista a 10 expertos en el tema, para con esto poder hacer un análisis profundo del concepto.
publishDate 2019
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2020-02-18T07:32:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T07:32:12Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 324407
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85465
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324407
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 324407
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85465
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324407
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 34 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85465/1/TG02667.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 97b700b1925ac03253939500d599d6c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094806572335104