Elaboración de una propuesta de trade marketing para la industria

Este proyecto tiene como finalidad diseñar y proponer una estrategia de trade marketing que pueda ser implementada por los encargados de esta área en el sector manufacturero de Colombia. Para esto, se realizó una investigación exploratoria no probabilística, se utilizó como herramienta de investigac...

Full description

Autores:
Reina Soto, Juan Camilo
Claros Navas, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85465
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85465
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324407
Palabra clave:
Consumidores
Marketing
Estrategias de crecimiento
Canales de comercialización
Planeación estratégica
E-Commerce
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto tiene como finalidad diseñar y proponer una estrategia de trade marketing que pueda ser implementada por los encargados de esta área en el sector manufacturero de Colombia. Para esto, se realizó una investigación exploratoria no probabilística, se utilizó como herramienta de investigación la entrevista a profundidad. Bajo el criterio de conveniencia y referencia del investigador que acompañó el trabajo, se aplicó la entrevista a 10 expertos en el tema, para con esto poder hacer un análisis profundo del concepto.