El impacto de las redes sociales en las estrategias, actividades y comunicaciones de las empresas en Colombia “Falabella – Home Center - Alkosto”
Con este trabajo se busca determinar el impacto de las redes sociales en las estrategias de mercadeo implementadas por diferentes compañías, los cambios que han tenido a través del tiempo, su influencia en ventas y si son bien percibidas por los usuarios. Para iniciar es importante conocer la evoluc...
- Autores:
-
García Suárez , Santiago
Anaya Castilla , Rafael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78960
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78960
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=278961
- Palabra clave:
- Ventas
Redes sociales
Estrategias de mercadeo
Producto
Servicio
Trabajos de grado
Administración
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
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- openAccess
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Con este trabajo se busca determinar el impacto de las redes sociales en las estrategias de mercadeo implementadas por diferentes compañías, los cambios que han tenido a través del tiempo, su influencia en ventas y si son bien percibidas por los usuarios. Para iniciar es importante conocer la evolución a través del tiempo de redes sociales como herramienta de promoción de productos y servicios, determinar cómo influyen en la decisión de compra del consumidor. Además de conocer el target que navega en redes sociales, gustos y preferencias de los mismos. Es de esta manera que posteriormente se arrojarán nuevas estrategias para fidelizar clientes que han optado por las redes sociales como medio de compras y de adquisición de información. |
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Rodríguez Victoria, Eva OriethaGarcía Suárez , Santiago89912ff3-1e5b-4c73-99f7-673f4988da19-1Anaya Castilla , Rafael0a4c07fa-eda1-4d6e-8f3c-97301a06a342-1Asesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-02-19T07:30:57Z2015-01-012016-02-19T07:30:57Z2015-01-01278961http://hdl.handle.net/10906/78960http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=278961instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/Con este trabajo se busca determinar el impacto de las redes sociales en las estrategias de mercadeo implementadas por diferentes compañías, los cambios que han tenido a través del tiempo, su influencia en ventas y si son bien percibidas por los usuarios. Para iniciar es importante conocer la evolución a través del tiempo de redes sociales como herramienta de promoción de productos y servicios, determinar cómo influyen en la decisión de compra del consumidor. Además de conocer el target que navega en redes sociales, gustos y preferencias de los mismos. Es de esta manera que posteriormente se arrojarán nuevas estrategias para fidelizar clientes que han optado por las redes sociales como medio de compras y de adquisición de información.65 págomasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2El impacto de las redes sociales en las estrategias, actividades y comunicaciones de las empresas en Colombia “Falabella – Home Center - Alkosto”Comunidad Universidad Icesi - InvestigadoresVentasRedes socialesEstrategias de mercadeoProductoServicioTrabajos de gradoAdministraciónMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALanaya_impacto_redes_2015.pdfapplication/pdf1317410https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-6102-7785-e053-2cc003c84dc5/download60a3fb83ee6db01ecc8ef102c6e96191MD51TEXTTG01123.pdf.txtTG01123.pdf.txttext/plain76136https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-610c-7785-e053-2cc003c84dc5/download9cc89a9e197b9e024f8554d04e024a48MD52anaya_impacto_redes_2015.pdf.txtanaya_impacto_redes_2015.pdf.txttext/plain76136https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-61fb-7785-e053-2cc003c84dc5/download9cc89a9e197b9e024f8554d04e024a48MD53THUMBNAILanaya_impacto_redes_2015.pdf.jpganaya_impacto_redes_2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7150https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/807959c6-d074-46cc-9007-7d6abe3d8523/download4b0ec5761bfa1173d9760f11bebb4a47MD5410906/78960oai:repository.icesi.edu.co:10906/789602025-08-25 22:01:43.05http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |