En la lucha por la competividad y rentabilidad - Universidad ICESI

Productos para el aseo HOP es una empresa que tiene grandes inversiones en eventos comerciales dirigidos a fortalecer las marcas con las que compite en el mercado.

Autores:
Rodriguez, Claudia Viviana
Valencia, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81577
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81577
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=173567&rs=555222&hitno=18
Palabra clave:
Canales de distribución
Comunicación
Gerencia de ventas
Economics
Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_b53fae95845fa80991d5750c810522c6
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81577
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Arboleda Arango, Ana MaríaRodriguez, Claudia VivianaValencia, Juan Pablo2017-05-30T14:40:28Z2017-05-30T14:40:28Z2006-01-01http://hdl.handle.net/10906/81577http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=173567&rs=555222&hitno=18instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Productos para el aseo HOP es una empresa que tiene grandes inversiones en eventos comerciales dirigidos a fortalecer las marcas con las que compite en el mercado.spaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canales de distribuciónComunicaciónGerencia de ventasEconomicsEconomíaEn la lucha por la competividad y rentabilidad - Universidad ICESIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81577/1/documento.html504091b11106b3748d5cbc8ec771cea5MD5110906/81577oai:repository.icesi.edu.co:10906/815772020-05-19 16:38:16.749Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv En la lucha por la competividad y rentabilidad - Universidad ICESI
title En la lucha por la competividad y rentabilidad - Universidad ICESI
spellingShingle En la lucha por la competividad y rentabilidad - Universidad ICESI
Canales de distribución
Comunicación
Gerencia de ventas
Economics
Economía
title_short En la lucha por la competividad y rentabilidad - Universidad ICESI
title_full En la lucha por la competividad y rentabilidad - Universidad ICESI
title_fullStr En la lucha por la competividad y rentabilidad - Universidad ICESI
title_full_unstemmed En la lucha por la competividad y rentabilidad - Universidad ICESI
title_sort En la lucha por la competividad y rentabilidad - Universidad ICESI
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez, Claudia Viviana
Valencia, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Arboleda Arango, Ana María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodriguez, Claudia Viviana
Valencia, Juan Pablo
dc.subject.none.fl_str_mv Canales de distribución
Comunicación
Gerencia de ventas
Economics
Economía
topic Canales de distribución
Comunicación
Gerencia de ventas
Economics
Economía
description Productos para el aseo HOP es una empresa que tiene grandes inversiones en eventos comerciales dirigidos a fortalecer las marcas con las que compite en el mercado.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-30T14:40:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-30T14:40:28Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81577
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=173567&rs=555222&hitno=18
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81577
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=173567&rs=555222&hitno=18
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81577/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 504091b11106b3748d5cbc8ec771cea5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668485384699904