Narrativas del consumidor responsable

Desde hace algunos años, hemos empezado a acceder a la información de manera más efectiva, esto gracias a la apertura de los medios de comunicación, la velocidad con la que la información llega a la sociedad y el tiempo reducido en que ésta tarda en procesarla para dar una valoración de la misma. En...

Full description

Autores:
Díaz Pinzón, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87395
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87395
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325816
Palabra clave:
Narrativa
Consumidores
Reflexividad
Comportamiento del consumidor
Motivación
Compras
Tiendas
Trabajos de grado
Sociología
Departamento de Estudios Sociales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Desde hace algunos años, hemos empezado a acceder a la información de manera más efectiva, esto gracias a la apertura de los medios de comunicación, la velocidad con la que la información llega a la sociedad y el tiempo reducido en que ésta tarda en procesarla para dar una valoración de la misma. En ese sentido y desde algún tipo de conciencia social, parece ser que la misma sociedad es auto-reflexiva frente a los evidentes cambios ambientales y sociales que se derivan de su consumo, a tal punto en que nos encontramos en un momento donde los Green products están en tendencia.