Necesidad de productos para personas con diabetes
La diabetes es una de las 10 enfermedades que más causas muerte y aproximadamente el 6% de la población mundial la padece. En Colombia, casi 3.000.000 de personas sufren de esta enfermedad. Se ha demostrado que el mercado nacional no cubre las necesidades de esta población, convirtiéndose en un atra...
- Autores:
-
Campo, Damaris
Ochoa Castrillon, Néstor Adrian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84348
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84348
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317695
- Palabra clave:
- Diabetes - Cuidado y tratamiento
Diabetes
Enfermedades crónicas
Mercados
Consumidores
Investigación de mercados
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Alimentos light
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_b33f3a1bb826ce90118a54ec67cfada5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84348 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Necesidad de productos para personas con diabetes |
title |
Necesidad de productos para personas con diabetes |
spellingShingle |
Necesidad de productos para personas con diabetes Diabetes - Cuidado y tratamiento Diabetes Enfermedades crónicas Mercados Consumidores Investigación de mercados Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Alimentos light |
title_short |
Necesidad de productos para personas con diabetes |
title_full |
Necesidad de productos para personas con diabetes |
title_fullStr |
Necesidad de productos para personas con diabetes |
title_full_unstemmed |
Necesidad de productos para personas con diabetes |
title_sort |
Necesidad de productos para personas con diabetes |
dc.creator.fl_str_mv |
Campo, Damaris Ochoa Castrillon, Néstor Adrian |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Campo, Damaris Ochoa Castrillon, Néstor Adrian |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diabetes - Cuidado y tratamiento Diabetes Enfermedades crónicas Mercados Consumidores Investigación de mercados Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Diabetes - Cuidado y tratamiento Diabetes Enfermedades crónicas Mercados Consumidores Investigación de mercados Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Alimentos light |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Alimentos light |
description |
La diabetes es una de las 10 enfermedades que más causas muerte y aproximadamente el 6% de la población mundial la padece. En Colombia, casi 3.000.000 de personas sufren de esta enfermedad. Se ha demostrado que el mercado nacional no cubre las necesidades de esta población, convirtiéndose en un atractivo para las empresas debido a que las personas no encuentran una amplia oferta que pueda satisfacer sus necesidades. Así, en la siguiente investigación se exponen diferentes consideraciones relacionadas con el estado de los productos para personas con diabetes a nivel nacional, como son los hábitos alimenticios de estas personas y que realmente esperan encontrar en el mercado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-13T07:31:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-12 2019-02-13T07:31:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-02-12 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
317695 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84348 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317695 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
317695 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84348 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317695 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
89 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84348/1/TG02189.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4bec68c3ed668cc1b92b8d390d2fb048 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094780312846336 |
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaCampo, DamarisOchoa Castrillon, Néstor AdrianAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-02-13T07:31:14Z2019-02-122019-02-13T07:31:14Z2019-02-12317695http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84348http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317695instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La diabetes es una de las 10 enfermedades que más causas muerte y aproximadamente el 6% de la población mundial la padece. En Colombia, casi 3.000.000 de personas sufren de esta enfermedad. Se ha demostrado que el mercado nacional no cubre las necesidades de esta población, convirtiéndose en un atractivo para las empresas debido a que las personas no encuentran una amplia oferta que pueda satisfacer sus necesidades. Así, en la siguiente investigación se exponen diferentes consideraciones relacionadas con el estado de los productos para personas con diabetes a nivel nacional, como son los hábitos alimenticios de estas personas y que realmente esperan encontrar en el mercado.89 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diabetes - Cuidado y tratamientoDiabetesEnfermedades crónicasMercadosConsumidoresInvestigación de mercadosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesAlimentos lightNecesidad de productos para personas con diabetesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02189.pdfapplication/pdf1294896http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84348/1/TG02189.pdf4bec68c3ed668cc1b92b8d390d2fb048MD5110906/84348oai:repository.icesi.edu.co:10906/843482020-06-12 13:47:05.099Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |