Cuarto relato La evaluación: de “rajar” al otro a conocerse a sí mismo
Como se ha visto hasta el momento, la inclusión educativa implica el reconocimiento e implementación de estrategias distintas para lograr el aprendizaje, de acuerdo con los intereses y necesidades particulares de los estudiantes. Lo que significa formular alternativas en las actividades pedagógicas,...
- Autores:
-
Alcaldía de Santiago de Cali
Universidad Icesi
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/67189
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/67189
- Palabra clave:
- FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES
CIENCIAS SOCIALES
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_b2f0a9855bf74d217fe440b90c383100 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/67189 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Alcaldía de Santiago de CaliUniversidad IcesiCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2012-09-11T18:12:16Z2012-09-11T18:12:16Z2011-01-01http://hdl.handle.net/10906/67189instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Como se ha visto hasta el momento, la inclusión educativa implica el reconocimiento e implementación de estrategias distintas para lograr el aprendizaje, de acuerdo con los intereses y necesidades particulares de los estudiantes. Lo que significa formular alternativas en las actividades pedagógicas, dentro y fuera del aula. Existen otras instituciones educativas que han emprendido el camino del Liceo Departamental, siguiendo las orientaciones y sugerencias de los proyectos del programa Cali, Ciudad Sin Límites, en las que se promueve la inclusión educativa, tanto de niñosnes en condiciones de vulnerabilidad, como de los estudiantes en general.os, niñas y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, como de los estudiantes en general.54-59 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesSantiago de CaliRelatos y perspectivas del programa Cali, Ciudad Sin Límites: Cara A Relatos de inclusiónEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALESCIENCIAS SOCIALESCuarto relato La evaluación: de “rajar” al otro a conocerse a sí mismoinfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248Parte de libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTcuarto_relato_rajar.pdf.txtcuarto_relato_rajar.pdf.txttext/plain11351http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/67189/5/cuarto_relato_rajar.pdf.txt1c4392923e60933558425f72769535c7MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/67189/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52license_textlicense_textapplication/octet-stream19841http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/67189/3/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22765http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/67189/4/license_rdf56265f5776a16a05899187d30899c530MD54ORIGINALcuarto_relato_rajar.pdfcuarto_relato_rajar.pdfapplication/pdf676859http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/67189/1/cuarto_relato_rajar.pdfbd8b881d5091ed7d65f9272482ae831cMD5110906/67189oai:repository.icesi.edu.co:10906/671892020-05-12 12:08:57.302Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cuarto relato La evaluación: de “rajar” al otro a conocerse a sí mismo |
title |
Cuarto relato La evaluación: de “rajar” al otro a conocerse a sí mismo |
spellingShingle |
Cuarto relato La evaluación: de “rajar” al otro a conocerse a sí mismo FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS SOCIALES |
title_short |
Cuarto relato La evaluación: de “rajar” al otro a conocerse a sí mismo |
title_full |
Cuarto relato La evaluación: de “rajar” al otro a conocerse a sí mismo |
title_fullStr |
Cuarto relato La evaluación: de “rajar” al otro a conocerse a sí mismo |
title_full_unstemmed |
Cuarto relato La evaluación: de “rajar” al otro a conocerse a sí mismo |
title_sort |
Cuarto relato La evaluación: de “rajar” al otro a conocerse a sí mismo |
dc.creator.fl_str_mv |
Alcaldía de Santiago de Cali Universidad Icesi |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Alcaldía de Santiago de Cali Universidad Icesi |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS SOCIALES |
topic |
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS SOCIALES |
description |
Como se ha visto hasta el momento, la inclusión educativa implica el reconocimiento e implementación de estrategias distintas para lograr el aprendizaje, de acuerdo con los intereses y necesidades particulares de los estudiantes. Lo que significa formular alternativas en las actividades pedagógicas, dentro y fuera del aula. Existen otras instituciones educativas que han emprendido el camino del Liceo Departamental, siguiendo las orientaciones y sugerencias de los proyectos del programa Cali, Ciudad Sin Límites, en las que se promueve la inclusión educativa, tanto de niñosnes en condiciones de vulnerabilidad, como de los estudiantes en general.os, niñas y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, como de los estudiantes en general. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-09-11T18:12:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-09-11T18:12:16Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Parte de libro |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/67189 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/67189 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Relatos y perspectivas del programa Cali, Ciudad Sin Límites: Cara A Relatos de inclusión |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54-59 p. |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/67189/5/cuarto_relato_rajar.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/67189/2/license_url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/67189/3/license_text http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/67189/4/license_rdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/67189/1/cuarto_relato_rajar.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c4392923e60933558425f72769535c7 fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 56265f5776a16a05899187d30899c530 bd8b881d5091ed7d65f9272482ae831c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094847928172544 |