Cuarto relato La evaluación: de “rajar” al otro a conocerse a sí mismo

Como se ha visto hasta el momento, la inclusión educativa implica el reconocimiento e implementación de estrategias distintas para lograr el aprendizaje, de acuerdo con los intereses y necesidades particulares de los estudiantes. Lo que significa formular alternativas en las actividades pedagógicas,...

Full description

Autores:
Alcaldía de Santiago de Cali
Universidad Icesi
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/67189
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/67189
Palabra clave:
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES
CIENCIAS SOCIALES
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Como se ha visto hasta el momento, la inclusión educativa implica el reconocimiento e implementación de estrategias distintas para lograr el aprendizaje, de acuerdo con los intereses y necesidades particulares de los estudiantes. Lo que significa formular alternativas en las actividades pedagógicas, dentro y fuera del aula. Existen otras instituciones educativas que han emprendido el camino del Liceo Departamental, siguiendo las orientaciones y sugerencias de los proyectos del programa Cali, Ciudad Sin Límites, en las que se promueve la inclusión educativa, tanto de niñosnes en condiciones de vulnerabilidad, como de los estudiantes en general.os, niñas y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, como de los estudiantes en general.