Comportamiento y hábitos de consumo del mercado VIP en el sector asegurador

Este proyecto investigativo busca que la empresa Bestlife Colombia pueda conocer el pequeño nicho de mercado de las personas más ricas de Cali, Colombia. Esta investigación será un recorrido desde información general y primaria hasta información secundaria y puntual sobre el segmento a estudiar como...

Full description

Autores:
Abdallah Mendoza, Sujail Mohamed
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85372
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85372
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324259
Palabra clave:
Seguros de vida
Siniestros de seguros
Polizas de seguros
Mercado
Cadena de valor
Hábitos de consumo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_b29c3433f65072ba2eab912e02ee95de
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/85372
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Lombana Bedoya, TomásAbdallah Mendoza, Sujail MohamedAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-07T07:32:15Z2019-01-012020-02-07T07:32:15Z2019-01-01324259http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85372http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324259instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto investigativo busca que la empresa Bestlife Colombia pueda conocer el pequeño nicho de mercado de las personas más ricas de Cali, Colombia. Esta investigación será un recorrido desde información general y primaria hasta información secundaria y puntual sobre el segmento a estudiar como consecuencia de la oportunidad de conocer información del comportamiento y hábitos de consumo de las personas VIP en la industria de los seguros, empezaremos con datos demográficos, macroeconómicos, acerca de la industria de los seguros, revisaremos los actores del mercado y el perfil de Bestlife Colombia, para finalmente concentrarnos en el problema, metodología, hallazgos y conclusiones del proyecto investigativo22 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Seguros de vidaSiniestros de segurosPolizas de segurosMercadoCadena de valorHábitos de consumoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalComportamiento y hábitos de consumo del mercado VIP en el sector aseguradorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02618.pdfapplication/pdf432362http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85372/1/TG02618.pdf9ade53c0d714a932b38c800ff81334b0MD5110906/85372oai:repository.icesi.edu.co:10906/853722020-02-07 02:32:17.145Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Comportamiento y hábitos de consumo del mercado VIP en el sector asegurador
title Comportamiento y hábitos de consumo del mercado VIP en el sector asegurador
spellingShingle Comportamiento y hábitos de consumo del mercado VIP en el sector asegurador
Seguros de vida
Siniestros de seguros
Polizas de seguros
Mercado
Cadena de valor
Hábitos de consumo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Comportamiento y hábitos de consumo del mercado VIP en el sector asegurador
title_full Comportamiento y hábitos de consumo del mercado VIP en el sector asegurador
title_fullStr Comportamiento y hábitos de consumo del mercado VIP en el sector asegurador
title_full_unstemmed Comportamiento y hábitos de consumo del mercado VIP en el sector asegurador
title_sort Comportamiento y hábitos de consumo del mercado VIP en el sector asegurador
dc.creator.fl_str_mv Abdallah Mendoza, Sujail Mohamed
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lombana Bedoya, Tomás
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Abdallah Mendoza, Sujail Mohamed
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Seguros de vida
Siniestros de seguros
Polizas de seguros
Mercado
Cadena de valor
Hábitos de consumo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Seguros de vida
Siniestros de seguros
Polizas de seguros
Mercado
Cadena de valor
Hábitos de consumo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description Este proyecto investigativo busca que la empresa Bestlife Colombia pueda conocer el pequeño nicho de mercado de las personas más ricas de Cali, Colombia. Esta investigación será un recorrido desde información general y primaria hasta información secundaria y puntual sobre el segmento a estudiar como consecuencia de la oportunidad de conocer información del comportamiento y hábitos de consumo de las personas VIP en la industria de los seguros, empezaremos con datos demográficos, macroeconómicos, acerca de la industria de los seguros, revisaremos los actores del mercado y el perfil de Bestlife Colombia, para finalmente concentrarnos en el problema, metodología, hallazgos y conclusiones del proyecto investigativo
publishDate 2019
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2020-02-07T07:32:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-07T07:32:15Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 324259
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85372
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324259
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 324259
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85372
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324259
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 22 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85372/1/TG02618.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ade53c0d714a932b38c800ff81334b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094987935088640