Incidencia de la innovación en marketing en el rendimiento empresarial: una aplicación basada en modelamiento con ecuaciones estructurales
Las pequeñas y medianas empresas (pymes) han desarrollado una capacidad de marketing que difiere de la convencional. La mayor parte de la literatura ha descuidado a la innovación en marketing, por considerarse una casualidad o por estar implícita en otro tipo de actividades, y solo recientemente se...
- Autores:
-
Cuevas Vargas, Héctor
Parga Montoya, Neftalí
Estrada, Salvador
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/86935
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86935
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3475
- Palabra clave:
- Teoría de recursos y capacidades
Innovación en marketing
Rendimiento empresarial
Pequeñas y medianas empresas
Ecuaciones estructurales
Marketing
Supply and demand
Consumers
Small and Medium Business
Economic development
Business enterprises
Teoría de recursos y capacidades
Innovación en marketing
Rendimiento empresarial
Desempeño
Pequeñas y medianas empresas
Ecuaciones estructurales
Desarrollo económico
Innovación tecnológica
Mercado
Oferta y demanda
Consumidores
Pequeñas y medianas empresas
Desarrollo económico
Empresas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85123568
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285
Marketing
Marketing
Oferta y demanda
Supply and demand
Pequeña empresa
Small enterprises
Desarrollo económico y social
Economic and social development
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59
Mercado Marketing
Marketing
Oferta y demanda
Supply and demand
Desarrollo económico
Economic development
Empresas pequeñas
Small enterprises
Mercado
Marketing
Oferta y demanda
Supply and demand
Desarrollo económico
Economic development
Empresa
Enterprises
M31 Marketing
C51 Model construction and estimation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
ICESI2_b1a456770c328610c426efce5c0be079 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/86935 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incidencia de la innovación en marketing en el rendimiento empresarial: una aplicación basada en modelamiento con ecuaciones estructurales |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Incidence of marketing innovation on business performance: an application based on structural equation modeling |
title |
Incidencia de la innovación en marketing en el rendimiento empresarial: una aplicación basada en modelamiento con ecuaciones estructurales |
spellingShingle |
Incidencia de la innovación en marketing en el rendimiento empresarial: una aplicación basada en modelamiento con ecuaciones estructurales Teoría de recursos y capacidades Innovación en marketing Rendimiento empresarial Pequeñas y medianas empresas Ecuaciones estructurales Marketing Supply and demand Consumers Small and Medium Business Economic development Business enterprises Teoría de recursos y capacidades Innovación en marketing Rendimiento empresarial Desempeño Pequeñas y medianas empresas Ecuaciones estructurales Desarrollo económico Innovación tecnológica Mercado Oferta y demanda Consumidores Pequeñas y medianas empresas Desarrollo económico Empresas http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85123568 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285 Marketing Marketing Oferta y demanda Supply and demand Pequeña empresa Small enterprises Desarrollo económico y social Economic and social development http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59 Mercado Marketing Marketing Oferta y demanda Supply and demand Desarrollo económico Economic development Empresas pequeñas Small enterprises Mercado Marketing Oferta y demanda Supply and demand Desarrollo económico Economic development Empresa Enterprises M31 Marketing C51 Model construction and estimation |
title_short |
Incidencia de la innovación en marketing en el rendimiento empresarial: una aplicación basada en modelamiento con ecuaciones estructurales |
title_full |
Incidencia de la innovación en marketing en el rendimiento empresarial: una aplicación basada en modelamiento con ecuaciones estructurales |
title_fullStr |
Incidencia de la innovación en marketing en el rendimiento empresarial: una aplicación basada en modelamiento con ecuaciones estructurales |
title_full_unstemmed |
Incidencia de la innovación en marketing en el rendimiento empresarial: una aplicación basada en modelamiento con ecuaciones estructurales |
title_sort |
Incidencia de la innovación en marketing en el rendimiento empresarial: una aplicación basada en modelamiento con ecuaciones estructurales |
dc.creator.fl_str_mv |
Cuevas Vargas, Héctor Parga Montoya, Neftalí Estrada, Salvador |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cuevas Vargas, Héctor Parga Montoya, Neftalí Estrada, Salvador |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Teoría de recursos y capacidades Innovación en marketing Rendimiento empresarial Pequeñas y medianas empresas Ecuaciones estructurales |
topic |
Teoría de recursos y capacidades Innovación en marketing Rendimiento empresarial Pequeñas y medianas empresas Ecuaciones estructurales Marketing Supply and demand Consumers Small and Medium Business Economic development Business enterprises Teoría de recursos y capacidades Innovación en marketing Rendimiento empresarial Desempeño Pequeñas y medianas empresas Ecuaciones estructurales Desarrollo económico Innovación tecnológica Mercado Oferta y demanda Consumidores Pequeñas y medianas empresas Desarrollo económico Empresas http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85123568 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285 Marketing Marketing Oferta y demanda Supply and demand Pequeña empresa Small enterprises Desarrollo económico y social Economic and social development http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59 Mercado Marketing Marketing Oferta y demanda Supply and demand Desarrollo económico Economic development Empresas pequeñas Small enterprises Mercado Marketing Oferta y demanda Supply and demand Desarrollo económico Economic development Empresa Enterprises M31 Marketing C51 Model construction and estimation |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
Marketing Supply and demand Consumers Small and Medium Business Economic development Business enterprises |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Teoría de recursos y capacidades Innovación en marketing Rendimiento empresarial Desempeño Pequeñas y medianas empresas Ecuaciones estructurales Desarrollo económico Innovación tecnológica |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercado Oferta y demanda Consumidores Pequeñas y medianas empresas Desarrollo económico Empresas |
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85123568 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285 |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Marketing Marketing Oferta y demanda Supply and demand Pequeña empresa Small enterprises Desarrollo económico y social Economic and social development |
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59 |
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv |
Mercado Marketing Marketing Oferta y demanda Supply and demand Desarrollo económico Economic development Empresas pequeñas Small enterprises |
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv |
Mercado Marketing Oferta y demanda Supply and demand Desarrollo económico Economic development Empresa Enterprises |
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv |
M31 Marketing C51 Model construction and estimation |
description |
Las pequeñas y medianas empresas (pymes) han desarrollado una capacidad de marketing que difiere de la convencional. La mayor parte de la literatura ha descuidado a la innovación en marketing, por considerarse una casualidad o por estar implícita en otro tipo de actividades, y solo recientemente se ha asociado a la competitividad. La presente investigación tuvo como objetivo verificar la relación de la innovación en marketing con el desempeño integral de las pymes y sus posibles implicaciones. Mediante la modelización de ecuacio-nes estructurales, se estimaron los efectos de esta innovación sobre el rendimiento empresarial. Los hallazgos revelaron su influencia significativa para orientar el desempeño, al implementar nuevos conceptos y medios de promoción, nuevos métodos de comercialización y modificación de sus envases, lo que impactó en mayor medida la parte comercial, además del ámbito administrativo, financiero y de recursos humanos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-03-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-27T02:29:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-27T02:29:11Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-5923 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86935 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3475 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
0123-5923 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86935 https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3475 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Vol. 36, No. 154 - 2020 |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Vol. 36, No. 154 - 2020; |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
13 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86935/2/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86935/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2cde23b4f61231d769fb579bcd1b9528 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1808499012044587008 |
spelling |
Cuevas Vargas, HéctorParga Montoya, NeftalíEstrada, SalvadorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2020-10-27T02:29:11Z2020-10-27T02:29:11Z2016-03-160123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86935https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3475instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Las pequeñas y medianas empresas (pymes) han desarrollado una capacidad de marketing que difiere de la convencional. La mayor parte de la literatura ha descuidado a la innovación en marketing, por considerarse una casualidad o por estar implícita en otro tipo de actividades, y solo recientemente se ha asociado a la competitividad. La presente investigación tuvo como objetivo verificar la relación de la innovación en marketing con el desempeño integral de las pymes y sus posibles implicaciones. Mediante la modelización de ecuacio-nes estructurales, se estimaron los efectos de esta innovación sobre el rendimiento empresarial. Los hallazgos revelaron su influencia significativa para orientar el desempeño, al implementar nuevos conceptos y medios de promoción, nuevos métodos de comercialización y modificación de sus envases, lo que impactó en mayor medida la parte comercial, además del ámbito administrativo, financiero y de recursos humanos.13 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEstudios gerenciales Vol. 36, No. 154 - 2020Estudios gerenciales Vol. 36, No. 154 - 2020;EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Teoría de recursos y capacidadesInnovación en marketingRendimiento empresarialPequeñas y medianas empresasEcuaciones estructuralesMarketingSupply and demandConsumersSmall and Medium BusinessEconomic developmentBusiness enterprisesTeoría de recursos y capacidadesInnovación en marketingRendimiento empresarialDesempeñoPequeñas y medianas empresasEcuaciones estructuralesDesarrollo económicoInnovación tecnológicaMercadoOferta y demandaConsumidoresPequeñas y medianas empresasDesarrollo económicoEmpresashttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85123568http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285MarketingMarketingOferta y demandaSupply and demandPequeña empresaSmall enterprisesDesarrollo económico y socialEconomic and social developmenthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59Mercado MarketingMarketingOferta y demandaSupply and demandDesarrollo económicoEconomic developmentEmpresas pequeñasSmall enterprisesMercadoMarketingOferta y demandaSupply and demandDesarrollo económicoEconomic developmentEmpresaEnterprisesM31 MarketingC51 Model construction and estimationIncidencia de la innovación en marketing en el rendimiento empresarial: una aplicación basada en modelamiento con ecuaciones estructuralesIncidence of marketing innovation on business performance: an application based on structural equation modelinginfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores361546679LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86935/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlIncidencia de la innovación en marketingtext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86935/1/documento.html2cde23b4f61231d769fb579bcd1b9528MD5110906/86935oai:repository.icesi.edu.co:10906/869352020-10-26 21:29:15.47Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |