Recorrido de las marcas : chocoramo
La empresa PRODUCTOS RAMO S.A es una entidad Colombiana dedicada a la producción y venta de productos de panadería, cuentan con tres (3) instalaciones, Bogotá, Palmira y la más importante esta ubicada en Mosquera Cundinamarca, 3.300 colaboradores, 800 vehículos distribuidos en el país para la distri...
- Autores:
-
Lince Londoño, Sebastián
Reyes Guarín, María Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78625
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78625
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275967
- Palabra clave:
- Trabajos de grado
Lovemarks
Mercadeo
Publicidad
Chocoramo
Identidad de marca
Posicionamiento de marca
Consumidores
Mercadeo emocional
Investigación motivacional (Mercadeo)
Psicología del consumidor
Preferencias de los consumidores
Estrategias de mercadeo
Marcas de fábrica
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_b1a0fe1fd6d858a088f4b20a952df907 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78625 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Recorrido de las marcas : chocoramo |
title |
Recorrido de las marcas : chocoramo |
spellingShingle |
Recorrido de las marcas : chocoramo Trabajos de grado Lovemarks Mercadeo Publicidad Chocoramo Identidad de marca Posicionamiento de marca Consumidores Mercadeo emocional Investigación motivacional (Mercadeo) Psicología del consumidor Preferencias de los consumidores Estrategias de mercadeo Marcas de fábrica Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Recorrido de las marcas : chocoramo |
title_full |
Recorrido de las marcas : chocoramo |
title_fullStr |
Recorrido de las marcas : chocoramo |
title_full_unstemmed |
Recorrido de las marcas : chocoramo |
title_sort |
Recorrido de las marcas : chocoramo |
dc.creator.fl_str_mv |
Lince Londoño, Sebastián Reyes Guarín, María Juliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cortés Pardo, Ingrid Paola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lince Londoño, Sebastián Reyes Guarín, María Juliana |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Trabajos de grado Lovemarks Mercadeo Publicidad Chocoramo Identidad de marca Posicionamiento de marca Consumidores Mercadeo emocional Investigación motivacional (Mercadeo) Psicología del consumidor Preferencias de los consumidores Estrategias de mercadeo Marcas de fábrica Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Trabajos de grado Lovemarks Mercadeo Publicidad Chocoramo Identidad de marca Posicionamiento de marca Consumidores Mercadeo emocional Investigación motivacional (Mercadeo) Psicología del consumidor Preferencias de los consumidores Estrategias de mercadeo Marcas de fábrica Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
La empresa PRODUCTOS RAMO S.A es una entidad Colombiana dedicada a la producción y venta de productos de panadería, cuentan con tres (3) instalaciones, Bogotá, Palmira y la más importante esta ubicada en Mosquera Cundinamarca, 3.300 colaboradores, 800 vehículos distribuidos en el país para la distribución nacional de sus productos y cuenta con noventa y dos (92) referencias de productos. Productos Ramo S.A, una empresa de tradición y principalmente conocida por sus tres productos lideres: el Chocoramo, el ponqué gala y el ponqué ramo tradicional. Ramo prácticamente produce todos los insumos que necesita para la fabricación de sus productos, tienen el molino más tecnificado de Colombia para producir trigo, tiene una granja avícola ¿Avinsa¿ donde diariamente producen 400.000 huevos, produce su propia harina y el chocolate, pero también cuenta con proveedores externos los cuales les brindan el azúcar y las bolsas. Por otra parte las maquinas que tiene Ramo en sus fabricas son las más tecnificadas del país. Productos Ramo S.A, es una empresa que por medio de su contribución activa, aporta desarrollo económico y social al país. Como compañía productora, Productos Ramo S.A presenta un fuerte y organizado sistema de ventas y un buen servicio al cliente, los cuales les permite alcanzar todos los rincones del país. Actualmente la empresa tiene como gran objetivo la internacionalización y la construcción de una cuarta planta. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-23T07:30:33Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-23T07:30:33Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
275967 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78625 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275967 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
275967 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78625 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275967 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
58 páginas : ilustraciones |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78625/2/reyes_recorrido_marcas_2015.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be2314d9317def7d8d2ca585fe3dbc95 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094862694219776 |
spelling |
Cortés Pardo, Ingrid PaolaLince Londoño, SebastiánReyes Guarín, María JulianaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-23T07:30:33Z2015-01-012015-10-23T07:30:33Z2015-01-01275967http://hdl.handle.net/10906/78625http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275967instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La empresa PRODUCTOS RAMO S.A es una entidad Colombiana dedicada a la producción y venta de productos de panadería, cuentan con tres (3) instalaciones, Bogotá, Palmira y la más importante esta ubicada en Mosquera Cundinamarca, 3.300 colaboradores, 800 vehículos distribuidos en el país para la distribución nacional de sus productos y cuenta con noventa y dos (92) referencias de productos. Productos Ramo S.A, una empresa de tradición y principalmente conocida por sus tres productos lideres: el Chocoramo, el ponqué gala y el ponqué ramo tradicional. Ramo prácticamente produce todos los insumos que necesita para la fabricación de sus productos, tienen el molino más tecnificado de Colombia para producir trigo, tiene una granja avícola ¿Avinsa¿ donde diariamente producen 400.000 huevos, produce su propia harina y el chocolate, pero también cuenta con proveedores externos los cuales les brindan el azúcar y las bolsas. Por otra parte las maquinas que tiene Ramo en sus fabricas son las más tecnificadas del país. Productos Ramo S.A, es una empresa que por medio de su contribución activa, aporta desarrollo económico y social al país. Como compañía productora, Productos Ramo S.A presenta un fuerte y organizado sistema de ventas y un buen servicio al cliente, los cuales les permite alcanzar todos los rincones del país. Actualmente la empresa tiene como gran objetivo la internacionalización y la construcción de una cuarta planta.58 páginas : ilustracionesDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trabajos de gradoLovemarksMercadeoPublicidadChocoramoIdentidad de marcaPosicionamiento de marcaConsumidoresMercadeo emocionalInvestigación motivacional (Mercadeo)Psicología del consumidorPreferencias de los consumidoresEstrategias de mercadeoMarcas de fábricaMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesRecorrido de las marcas : chocoramoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALreyes_recorrido_marcas_2015.pdfreyes_recorrido_marcas_2015.pdfapplication/pdf1844324http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78625/2/reyes_recorrido_marcas_2015.pdfbe2314d9317def7d8d2ca585fe3dbc95MD5210906/78625oai:repository.icesi.edu.co:10906/786252020-05-22 13:15:49.456Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |