Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador

El objetivo de este trabajo fue analizar la incidencia del desarrollo sostenible sobre la cadena de efectos: valor percibido - capital de marca - lealtad. Para ello, se propone un modelo teórico de relaciones que se contrasta a partir de una muestra de 317 clientes de hipermercados en Ecuador. Los r...

Full description

Autores:
Sánchez González, Irene
Gil Saura, Irene
Ruiz-Molina, María Eugenia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/86929
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86929
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3470
Palabra clave:
Desarrollo sostenible
Percepción del consumidor
Valor percibido
Capital de marca
Lealtad
Sustainable development
Business enterprises
Consumers
Capital
House brands
Knowledge management
Technological innovations
Agriculture
Desarrollo sostenible
Percepción del consumidor
Valor percibido
Capital de marca
Lealtad
Empresas familiares
Innovación tecnológica
Agroindustria
Desarrollo sostenible
Empresas
Consumidores
Capital
Marcas de empresas
Gestión del conocimiento
Innovaciones tecnológicas
Agricultura
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh92005743
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007353
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85002415
Desarrollo sostenible
Sustainable development
Estrategia de desarrollo
Sustainable development
Capital
Capital
Agroindustria
Agroindustry
Administración de empresas
Business management
Gestión del conocimiento
Knowledge management
Agricultura
Agriculture
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4616
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1749
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1351
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept598
Administración de empresas
Business management
Innovaciones tecnológicas
Technological innovations
Empresas
Business
Agroindustria
Agroindustry
Agricultura
Agriculture
Administración de empresas
Business management
Agroindustria
Agroindustry
Agricultura
Agriculture
O33 Technological change
O35 Social Innovation
Q16 Agricultural technology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id ICESI2_b096db46a08c8551a0b6b2cc64f3f733
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/86929
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador
title Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador
spellingShingle Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador
Desarrollo sostenible
Percepción del consumidor
Valor percibido
Capital de marca
Lealtad
Sustainable development
Business enterprises
Consumers
Capital
House brands
Knowledge management
Technological innovations
Agriculture
Desarrollo sostenible
Percepción del consumidor
Valor percibido
Capital de marca
Lealtad
Empresas familiares
Innovación tecnológica
Agroindustria
Desarrollo sostenible
Empresas
Consumidores
Capital
Marcas de empresas
Gestión del conocimiento
Innovaciones tecnológicas
Agricultura
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh92005743
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007353
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85002415
Desarrollo sostenible
Sustainable development
Estrategia de desarrollo
Sustainable development
Capital
Capital
Agroindustria
Agroindustry
Administración de empresas
Business management
Gestión del conocimiento
Knowledge management
Agricultura
Agriculture
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4616
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1749
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1351
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept598
Administración de empresas
Business management
Innovaciones tecnológicas
Technological innovations
Empresas
Business
Agroindustria
Agroindustry
Agricultura
Agriculture
Administración de empresas
Business management
Agroindustria
Agroindustry
Agricultura
Agriculture
O33 Technological change
O35 Social Innovation
Q16 Agricultural technology
title_short Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador
title_full Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador
title_fullStr Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador
title_full_unstemmed Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador
title_sort Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador
dc.creator.fl_str_mv Sánchez González, Irene
Gil Saura, Irene
Ruiz-Molina, María Eugenia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez González, Irene
Gil Saura, Irene
Ruiz-Molina, María Eugenia
dc.subject.spa.fl_str_mv Desarrollo sostenible
Percepción del consumidor
Valor percibido
Capital de marca
Lealtad
topic Desarrollo sostenible
Percepción del consumidor
Valor percibido
Capital de marca
Lealtad
Sustainable development
Business enterprises
Consumers
Capital
House brands
Knowledge management
Technological innovations
Agriculture
Desarrollo sostenible
Percepción del consumidor
Valor percibido
Capital de marca
Lealtad
Empresas familiares
Innovación tecnológica
Agroindustria
Desarrollo sostenible
Empresas
Consumidores
Capital
Marcas de empresas
Gestión del conocimiento
Innovaciones tecnológicas
Agricultura
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh92005743
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007353
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85002415
Desarrollo sostenible
Sustainable development
Estrategia de desarrollo
Sustainable development
Capital
Capital
Agroindustria
Agroindustry
Administración de empresas
Business management
Gestión del conocimiento
Knowledge management
Agricultura
Agriculture
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4616
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1749
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1351
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept598
Administración de empresas
Business management
Innovaciones tecnológicas
Technological innovations
Empresas
Business
Agroindustria
Agroindustry
Agricultura
Agriculture
Administración de empresas
Business management
Agroindustria
Agroindustry
Agricultura
Agriculture
O33 Technological change
O35 Social Innovation
Q16 Agricultural technology
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv Sustainable development
Business enterprises
Consumers
Capital
House brands
Knowledge management
Technological innovations
Agriculture
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Desarrollo sostenible
Percepción del consumidor
Valor percibido
Capital de marca
Lealtad
Empresas familiares
Innovación tecnológica
Agroindustria
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Desarrollo sostenible
Empresas
Consumidores
Capital
Marcas de empresas
Gestión del conocimiento
Innovaciones tecnológicas
Agricultura
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh92005743
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007353
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85002415
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Desarrollo sostenible
Sustainable development
Estrategia de desarrollo
Sustainable development
Capital
Capital
Agroindustria
Agroindustry
Administración de empresas
Business management
Gestión del conocimiento
Knowledge management
Agricultura
Agriculture
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4616
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1749
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1351
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept598
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Business management
Innovaciones tecnológicas
Technological innovations
Empresas
Business
Agroindustria
Agroindustry
Agricultura
Agriculture
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Business management
Agroindustria
Agroindustry
Agricultura
Agriculture
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv O33 Technological change
O35 Social Innovation
Q16 Agricultural technology
description El objetivo de este trabajo fue analizar la incidencia del desarrollo sostenible sobre la cadena de efectos: valor percibido - capital de marca - lealtad. Para ello, se propone un modelo teórico de relaciones que se contrasta a partir de una muestra de 317 clientes de hipermercados en Ecuador. Los resultados, aplicando una metodología exploratoria y confirmatoria, combinada con regresión por mínimos cuadrados parciales, mostraron que tanto las acciones de desarrollo sostenible como el valor percibido son pilares maestros sobre los que se puede apoyar la estrategia minorista. Ambas se muestran como variables clave por su naturaleza, en cuanto son multidimensionales, y por su alcance, al permitir construir la lealtad del consumidor hacia el hipermercado a través de su capital de marca.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-26T05:46:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-26T05:46:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-03-16
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-5923
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86929
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3470
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 0123-5923
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86929
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3470
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Estudios gerenciales Vol. 36, No. 154 - 2020
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Estudios gerenciales Vol. 36, No. 154 - 2020;
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 15 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86929/2/license.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86929/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8397211f06a0fb949ad6489055f48599
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499222022979584
spelling Universidad IcesiSánchez González, IreneGil Saura, IreneRuiz-Molina, María EugeniaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2020-10-26T05:46:52Z2020-10-26T05:46:52Z2020-03-160123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86929https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3470instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo de este trabajo fue analizar la incidencia del desarrollo sostenible sobre la cadena de efectos: valor percibido - capital de marca - lealtad. Para ello, se propone un modelo teórico de relaciones que se contrasta a partir de una muestra de 317 clientes de hipermercados en Ecuador. Los resultados, aplicando una metodología exploratoria y confirmatoria, combinada con regresión por mínimos cuadrados parciales, mostraron que tanto las acciones de desarrollo sostenible como el valor percibido son pilares maestros sobre los que se puede apoyar la estrategia minorista. Ambas se muestran como variables clave por su naturaleza, en cuanto son multidimensionales, y por su alcance, al permitir construir la lealtad del consumidor hacia el hipermercado a través de su capital de marca.15 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEstudios gerenciales Vol. 36, No. 154 - 2020Estudios gerenciales Vol. 36, No. 154 - 2020;EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo sosteniblePercepción del consumidorValor percibidoCapital de marcaLealtadSustainable developmentBusiness enterprisesConsumersCapitalHouse brandsKnowledge managementTechnological innovationsAgricultureDesarrollo sosteniblePercepción del consumidorValor percibidoCapital de marcaLealtadEmpresas familiaresInnovación tecnológicaAgroindustriaDesarrollo sostenibleEmpresasConsumidoresCapitalMarcas de empresasGestión del conocimientoInnovaciones tecnológicasAgriculturahttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh92005743http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007353http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85002415Desarrollo sostenibleSustainable developmentEstrategia de desarrolloSustainable developmentCapitalCapitalAgroindustriaAgroindustryAdministración de empresasBusiness managementGestión del conocimientoKnowledge managementAgriculturaAgriculturehttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4616http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1749http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1351http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept598Administración de empresasBusiness managementInnovaciones tecnológicasTechnological innovationsEmpresasBusinessAgroindustriaAgroindustryAgriculturaAgricultureAdministración de empresasBusiness managementAgroindustriaAgroindustryAgriculturaAgricultureO33 Technological changeO35 Social InnovationQ16 Agricultural technologyEfectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuadorinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores361542742LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86929/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlAdopción de innovacionestext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86929/1/documento.html8397211f06a0fb949ad6489055f48599MD5110906/86929oai:repository.icesi.edu.co:10906/869292020-10-28 21:20:36.584Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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