Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador
El objetivo de este trabajo fue analizar la incidencia del desarrollo sostenible sobre la cadena de efectos: valor percibido - capital de marca - lealtad. Para ello, se propone un modelo teórico de relaciones que se contrasta a partir de una muestra de 317 clientes de hipermercados en Ecuador. Los r...
- Autores:
-
Sánchez González, Irene
Gil Saura, Irene
Ruiz-Molina, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/86929
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86929
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3470
- Palabra clave:
- Desarrollo sostenible
Percepción del consumidor
Valor percibido
Capital de marca
Lealtad
Sustainable development
Business enterprises
Consumers
Capital
House brands
Knowledge management
Technological innovations
Agriculture
Desarrollo sostenible
Percepción del consumidor
Valor percibido
Capital de marca
Lealtad
Empresas familiares
Innovación tecnológica
Agroindustria
Desarrollo sostenible
Empresas
Consumidores
Capital
Marcas de empresas
Gestión del conocimiento
Innovaciones tecnológicas
Agricultura
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh92005743
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007353
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85002415
Desarrollo sostenible
Sustainable development
Estrategia de desarrollo
Sustainable development
Capital
Capital
Agroindustria
Agroindustry
Administración de empresas
Business management
Gestión del conocimiento
Knowledge management
Agricultura
Agriculture
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4616
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1749
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1351
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept598
Administración de empresas
Business management
Innovaciones tecnológicas
Technological innovations
Empresas
Business
Agroindustria
Agroindustry
Agricultura
Agriculture
Administración de empresas
Business management
Agroindustria
Agroindustry
Agricultura
Agriculture
O33 Technological change
O35 Social Innovation
Q16 Agricultural technology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
ICESI2_b096db46a08c8551a0b6b2cc64f3f733 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/86929 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador |
title |
Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador |
spellingShingle |
Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador Desarrollo sostenible Percepción del consumidor Valor percibido Capital de marca Lealtad Sustainable development Business enterprises Consumers Capital House brands Knowledge management Technological innovations Agriculture Desarrollo sostenible Percepción del consumidor Valor percibido Capital de marca Lealtad Empresas familiares Innovación tecnológica Agroindustria Desarrollo sostenible Empresas Consumidores Capital Marcas de empresas Gestión del conocimiento Innovaciones tecnológicas Agricultura http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh92005743 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007353 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85002415 Desarrollo sostenible Sustainable development Estrategia de desarrollo Sustainable development Capital Capital Agroindustria Agroindustry Administración de empresas Business management Gestión del conocimiento Knowledge management Agricultura Agriculture http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4616 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1749 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1351 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept598 Administración de empresas Business management Innovaciones tecnológicas Technological innovations Empresas Business Agroindustria Agroindustry Agricultura Agriculture Administración de empresas Business management Agroindustria Agroindustry Agricultura Agriculture O33 Technological change O35 Social Innovation Q16 Agricultural technology |
title_short |
Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador |
title_full |
Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador |
title_fullStr |
Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador |
title_full_unstemmed |
Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador |
title_sort |
Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez González, Irene Gil Saura, Irene Ruiz-Molina, María Eugenia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez González, Irene Gil Saura, Irene Ruiz-Molina, María Eugenia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Desarrollo sostenible Percepción del consumidor Valor percibido Capital de marca Lealtad |
topic |
Desarrollo sostenible Percepción del consumidor Valor percibido Capital de marca Lealtad Sustainable development Business enterprises Consumers Capital House brands Knowledge management Technological innovations Agriculture Desarrollo sostenible Percepción del consumidor Valor percibido Capital de marca Lealtad Empresas familiares Innovación tecnológica Agroindustria Desarrollo sostenible Empresas Consumidores Capital Marcas de empresas Gestión del conocimiento Innovaciones tecnológicas Agricultura http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh92005743 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007353 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85002415 Desarrollo sostenible Sustainable development Estrategia de desarrollo Sustainable development Capital Capital Agroindustria Agroindustry Administración de empresas Business management Gestión del conocimiento Knowledge management Agricultura Agriculture http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4616 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1749 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1351 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept598 Administración de empresas Business management Innovaciones tecnológicas Technological innovations Empresas Business Agroindustria Agroindustry Agricultura Agriculture Administración de empresas Business management Agroindustria Agroindustry Agricultura Agriculture O33 Technological change O35 Social Innovation Q16 Agricultural technology |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
Sustainable development Business enterprises Consumers Capital House brands Knowledge management Technological innovations Agriculture |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Desarrollo sostenible Percepción del consumidor Valor percibido Capital de marca Lealtad Empresas familiares Innovación tecnológica Agroindustria |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Desarrollo sostenible Empresas Consumidores Capital Marcas de empresas Gestión del conocimiento Innovaciones tecnológicas Agricultura |
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh92005743 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007353 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85002415 |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Desarrollo sostenible Sustainable development Estrategia de desarrollo Sustainable development Capital Capital Agroindustria Agroindustry Administración de empresas Business management Gestión del conocimiento Knowledge management Agricultura Agriculture |
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4616 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1749 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1351 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept598 |
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Business management Innovaciones tecnológicas Technological innovations Empresas Business Agroindustria Agroindustry Agricultura Agriculture |
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Business management Agroindustria Agroindustry Agricultura Agriculture |
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv |
O33 Technological change O35 Social Innovation Q16 Agricultural technology |
description |
El objetivo de este trabajo fue analizar la incidencia del desarrollo sostenible sobre la cadena de efectos: valor percibido - capital de marca - lealtad. Para ello, se propone un modelo teórico de relaciones que se contrasta a partir de una muestra de 317 clientes de hipermercados en Ecuador. Los resultados, aplicando una metodología exploratoria y confirmatoria, combinada con regresión por mínimos cuadrados parciales, mostraron que tanto las acciones de desarrollo sostenible como el valor percibido son pilares maestros sobre los que se puede apoyar la estrategia minorista. Ambas se muestran como variables clave por su naturaleza, en cuanto son multidimensionales, y por su alcance, al permitir construir la lealtad del consumidor hacia el hipermercado a través de su capital de marca. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-26T05:46:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-26T05:46:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-03-16 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-5923 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86929 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3470 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
0123-5923 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86929 https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3470 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Vol. 36, No. 154 - 2020 |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Vol. 36, No. 154 - 2020; |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
15 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86929/2/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86929/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8397211f06a0fb949ad6489055f48599 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094976938672128 |
spelling |
Universidad IcesiSánchez González, IreneGil Saura, IreneRuiz-Molina, María EugeniaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2020-10-26T05:46:52Z2020-10-26T05:46:52Z2020-03-160123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86929https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.154.3470instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo de este trabajo fue analizar la incidencia del desarrollo sostenible sobre la cadena de efectos: valor percibido - capital de marca - lealtad. Para ello, se propone un modelo teórico de relaciones que se contrasta a partir de una muestra de 317 clientes de hipermercados en Ecuador. Los resultados, aplicando una metodología exploratoria y confirmatoria, combinada con regresión por mínimos cuadrados parciales, mostraron que tanto las acciones de desarrollo sostenible como el valor percibido son pilares maestros sobre los que se puede apoyar la estrategia minorista. Ambas se muestran como variables clave por su naturaleza, en cuanto son multidimensionales, y por su alcance, al permitir construir la lealtad del consumidor hacia el hipermercado a través de su capital de marca.15 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEstudios gerenciales Vol. 36, No. 154 - 2020Estudios gerenciales Vol. 36, No. 154 - 2020;EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo sosteniblePercepción del consumidorValor percibidoCapital de marcaLealtadSustainable developmentBusiness enterprisesConsumersCapitalHouse brandsKnowledge managementTechnological innovationsAgricultureDesarrollo sosteniblePercepción del consumidorValor percibidoCapital de marcaLealtadEmpresas familiaresInnovación tecnológicaAgroindustriaDesarrollo sostenibleEmpresasConsumidoresCapitalMarcas de empresasGestión del conocimientoInnovaciones tecnológicasAgriculturahttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh92005743http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007353http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85002415Desarrollo sostenibleSustainable developmentEstrategia de desarrolloSustainable developmentCapitalCapitalAgroindustriaAgroindustryAdministración de empresasBusiness managementGestión del conocimientoKnowledge managementAgriculturaAgriculturehttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4616http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1749http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1351http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept598Administración de empresasBusiness managementInnovaciones tecnológicasTechnological innovationsEmpresasBusinessAgroindustriaAgroindustryAgriculturaAgricultureAdministración de empresasBusiness managementAgroindustriaAgroindustryAgriculturaAgricultureO33 Technological changeO35 Social InnovationQ16 Agricultural technologyEfectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuadorinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores361542742LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86929/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlAdopción de innovacionestext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86929/1/documento.html8397211f06a0fb949ad6489055f48599MD5110906/86929oai:repository.icesi.edu.co:10906/869292020-10-28 21:20:36.584Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |