Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o de familiares o de otros

En esta investigación, se lleva a cabo uno de los métodos de desarrollo e implementación que es la planeación estratégica la cual se aplica en el restaurante de comida mexicana “Talakas”, emprendimiento universitario fundado y realizando operaciones en Jamundí, mejorando así la eficiencia de la empr...

Full description

Autores:
Barbosa, Mayra Alejandra
Leyton Villota, Luisa Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/92035
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92035
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328215
Palabra clave:
Planeación estratégica
Modelos de negocio
Restaurantes
Emprendimiento
Comida mexicana
Impacto
Mercado
Jamundi (Valle del Cauca)
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_b01307eb8068ea7592383f31e832adb0
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/92035
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Sarria Campo, EdgarBarbosa, Mayra AlejandraLeyton Villota, Luisa MariaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-04-06T07:38:06Z2021-01-012022-04-06T07:38:06Z2021-01-01328215http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92035http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328215En esta investigación, se lleva a cabo uno de los métodos de desarrollo e implementación que es la planeación estratégica la cual se aplica en el restaurante de comida mexicana “Talakas”, emprendimiento universitario fundado y realizando operaciones en Jamundí, mejorando así la eficiencia de la empresa tratando de manera minuciosa cada una de sus áreas, usando los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, en las cuales se busca fortalecer su modelo de negocio desde su propuesta de valor hasta la entrega del producto al cliente, generando así ampliar más la cobertura de su oferta e impactar más el mercado del sector de comidas de las ciudades de Jamundí y Cali, en las cuales se prevé implementar dichas estrategias al cabo de un lapso de seis meses.30 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaModelos de negocioRestaurantesEmprendimientoComida mexicanaImpactoMercadoJamundi (Valle del Cauca)Cali (Valle del Cauca, Colombia)Trabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlaneación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o de familiares o de otrosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03376.pdfapplication/pdf709955http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/92035/1/TG03376.pdf2c36dcdb73ce2292b54f4e752f2fad6bMD5110906/92035oai:repository.icesi.edu.co:10906/920352023-01-20 14:14:41.275Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o de familiares o de otros
title Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o de familiares o de otros
spellingShingle Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o de familiares o de otros
Planeación estratégica
Modelos de negocio
Restaurantes
Emprendimiento
Comida mexicana
Impacto
Mercado
Jamundi (Valle del Cauca)
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o de familiares o de otros
title_full Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o de familiares o de otros
title_fullStr Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o de familiares o de otros
title_full_unstemmed Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o de familiares o de otros
title_sort Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o de familiares o de otros
dc.creator.fl_str_mv Barbosa, Mayra Alejandra
Leyton Villota, Luisa Maria
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barbosa, Mayra Alejandra
Leyton Villota, Luisa Maria
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Planeación estratégica
Modelos de negocio
Restaurantes
Emprendimiento
Comida mexicana
Impacto
Mercado
Jamundi (Valle del Cauca)
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Planeación estratégica
Modelos de negocio
Restaurantes
Emprendimiento
Comida mexicana
Impacto
Mercado
Jamundi (Valle del Cauca)
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description En esta investigación, se lleva a cabo uno de los métodos de desarrollo e implementación que es la planeación estratégica la cual se aplica en el restaurante de comida mexicana “Talakas”, emprendimiento universitario fundado y realizando operaciones en Jamundí, mejorando así la eficiencia de la empresa tratando de manera minuciosa cada una de sus áreas, usando los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, en las cuales se busca fortalecer su modelo de negocio desde su propuesta de valor hasta la entrega del producto al cliente, generando así ampliar más la cobertura de su oferta e impactar más el mercado del sector de comidas de las ciudades de Jamundí y Cali, en las cuales se prevé implementar dichas estrategias al cabo de un lapso de seis meses.
publishDate 2021
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01
2022-04-06T07:38:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-06T07:38:06Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 328215
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92035
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328215
identifier_str_mv 328215
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92035
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328215
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 30 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/92035/1/TG03376.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2c36dcdb73ce2292b54f4e752f2fad6b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668409583140864