Investigación, historia y usuarias en el sector moda: el caso de Ozono Store
El presente proyecto busca conocer y analizar las diferentes metodologías de investigación de mercado utilizadas en el campo de la moda, para analizar en particular el caso de Ozono Store. Para lograr este objetivo vamos a investigar la historia de la moda, las técnicas que se utilizan en la industr...
- Autores:
-
González Hurtado, Alejandra
Montealegre Cardona, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81146
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81146
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304510
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Métodos cualitativos
Métodos cuantitativos
Identidad de marca
Industria textil
Estrategia de marca
Estrategias de mercadeo
Moda - Tendencias
Tendencias de mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_afa89597094a771ec7fe4de1ffb9ace7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81146 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación, historia y usuarias en el sector moda: el caso de Ozono Store |
title |
Investigación, historia y usuarias en el sector moda: el caso de Ozono Store |
spellingShingle |
Investigación, historia y usuarias en el sector moda: el caso de Ozono Store Investigación de mercados Métodos cualitativos Métodos cuantitativos Identidad de marca Industria textil Estrategia de marca Estrategias de mercadeo Moda - Tendencias Tendencias de mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Investigación, historia y usuarias en el sector moda: el caso de Ozono Store |
title_full |
Investigación, historia y usuarias en el sector moda: el caso de Ozono Store |
title_fullStr |
Investigación, historia y usuarias en el sector moda: el caso de Ozono Store |
title_full_unstemmed |
Investigación, historia y usuarias en el sector moda: el caso de Ozono Store |
title_sort |
Investigación, historia y usuarias en el sector moda: el caso de Ozono Store |
dc.creator.fl_str_mv |
González Hurtado, Alejandra Montealegre Cardona, Maria Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guerrero Caicedo, Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Hurtado, Alejandra Montealegre Cardona, Maria Camila |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Métodos cualitativos Métodos cuantitativos Identidad de marca Industria textil Estrategia de marca Estrategias de mercadeo Moda - Tendencias Tendencias de mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Investigación de mercados Métodos cualitativos Métodos cuantitativos Identidad de marca Industria textil Estrategia de marca Estrategias de mercadeo Moda - Tendencias Tendencias de mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El presente proyecto busca conocer y analizar las diferentes metodologías de investigación de mercado utilizadas en el campo de la moda, para analizar en particular el caso de Ozono Store. Para lograr este objetivo vamos a investigar la historia de la moda, las técnicas que se utilizan en la industria textil y cómo específicamente esta tienda las utiliza y desarrolla. Dentro de este estudio nos basaremos en las definiciones de: investigación de mercados, métodos cualitativos y cuantitativos, moda; y además la aplicación de estas dentro del campo de la moda. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-11T07:32:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-11T07:32:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
304510 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81146 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304510 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
304510 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81146 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304510 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81146/2/TG01578.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81146/1/TG01578.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d36b3ebae32b4675d555012b02b6af73 c91d97d489d9684a5886011e76edc062 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094871099604992 |
spelling |
Guerrero Caicedo, MauricioGonzález Hurtado, AlejandraMontealegre Cardona, Maria CamilaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-03-11T07:32:29Z2016-01-012017-03-11T07:32:29Z2016-01-01304510http://hdl.handle.net/10906/81146http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304510instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente proyecto busca conocer y analizar las diferentes metodologías de investigación de mercado utilizadas en el campo de la moda, para analizar en particular el caso de Ozono Store. Para lograr este objetivo vamos a investigar la historia de la moda, las técnicas que se utilizan en la industria textil y cómo específicamente esta tienda las utiliza y desarrolla. Dentro de este estudio nos basaremos en las definiciones de: investigación de mercados, métodos cualitativos y cuantitativos, moda; y además la aplicación de estas dentro del campo de la moda.36 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadosMétodos cualitativosMétodos cuantitativosIdentidad de marcaIndustria textilEstrategia de marcaEstrategias de mercadeoModa - TendenciasTendencias de mercadoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesInvestigación, historia y usuarias en el sector moda: el caso de Ozono Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01578.pdf.txtTG01578.pdf.txttext/plain51894http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81146/2/TG01578.pdf.txtd36b3ebae32b4675d555012b02b6af73MD52ORIGINALTG01578.pdfapplication/pdf534941http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81146/1/TG01578.pdfc91d97d489d9684a5886011e76edc062MD5110906/81146oai:repository.icesi.edu.co:10906/811462020-05-13 15:21:01.157Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |