Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano

Desde hace ya un tiempo hemos venido observando la región Pacífico Vallecaucana y todos los aspectos que la rodean. Para nadie es un secreto que es una región golpeada particularmente por altos índices de pobreza, violencia y demás problemáticas sociales que han afectado históricamente esta región....

Full description

Autores:
Jaramillo Peláez, Juan David
Rodríguez Marín, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105264
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105264
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361131
Palabra clave:
Geografía
Biodiversidad
Rios
Turismo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Geografía
Biodiversidad
Corrientes de agua
Conservación de la naturaleza
Geography
Biodiversity
Nature conservation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4011
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4016
Geografia regional
Biogeografia
Rios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_ae707d02022ddfd7cff0039b6176a84d
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/105264
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Certuche Quintana, María ClaudiaJaramillo Peláez, Juan DavidRodríguez Marín, Juan JoséAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-08-30T07:36:12Z2022-12-052023-08-30T07:36:12Z2022-12-05361131http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105264http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361131instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Desde hace ya un tiempo hemos venido observando la región Pacífico Vallecaucana y todos los aspectos que la rodean. Para nadie es un secreto que es una región golpeada particularmente por altos índices de pobreza, violencia y demás problemáticas sociales que han afectado históricamente esta región. Sin embargo , siempre nos preguntamos por qué no se ha visto una tendencia a la mejora de estos factores de una forma más rápida e impactante , ya que desde nuestro punto de vista hemos identificado una gigantesca riqueza en potencia con respecto distintas áreas como el turismo , biodiversidad , gastronomía , cultura y demás factores que desarrollándose apropiadamente podrían impulsar esta región y sobre todo a sus comunidades que a través de los años se han visto tan afectadas por estos factores negativos ya antes mencionados. Es por esto que desde nuestra profesión quisimos realizar un trabajo investigativo el cual nos llevará a crear una propuesta y una estrategia que desde el marketing pueda impactar positivamente a este diamante en bruto que es nuestra región Pacífico Vallecaucana.32 págDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2GeografíaBiodiversidadRiosTurismoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesGeografíaBiodiversidadCorrientes de aguaConservación de la naturalezaGeographyBiodiversityNature conservationhttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4011http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4016Geografia regionalBiogeografiaRiosEstrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03783.pdfapplication/pdf365789http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105264/1/TG03783.pdf2150d3b2b19693f49d4fb892344ca521MD5110906/105264oai:repository.icesi.edu.co:10906/1052642023-09-08 15:42:52.571Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano
title Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano
spellingShingle Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano
Geografía
Biodiversidad
Rios
Turismo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Geografía
Biodiversidad
Corrientes de agua
Conservación de la naturaleza
Geography
Biodiversity
Nature conservation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4011
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4016
Geografia regional
Biogeografia
Rios
title_short Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano
title_full Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano
title_fullStr Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano
title_full_unstemmed Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano
title_sort Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo Peláez, Juan David
Rodríguez Marín, Juan José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Certuche Quintana, María Claudia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jaramillo Peláez, Juan David
Rodríguez Marín, Juan José
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Geografía
Biodiversidad
Rios
Turismo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Geografía
Biodiversidad
Rios
Turismo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Geografía
Biodiversidad
Corrientes de agua
Conservación de la naturaleza
Geography
Biodiversity
Nature conservation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4011
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4016
Geografia regional
Biogeografia
Rios
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Geografía
Biodiversidad
Corrientes de agua
Conservación de la naturaleza
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv Geography
Biodiversity
Nature conservation
dc.subject.unescouri.none.fl_str_mv http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4011
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4016
dc.subject.spines.none.fl_str_mv Geografia regional
Biogeografia
Rios
description Desde hace ya un tiempo hemos venido observando la región Pacífico Vallecaucana y todos los aspectos que la rodean. Para nadie es un secreto que es una región golpeada particularmente por altos índices de pobreza, violencia y demás problemáticas sociales que han afectado históricamente esta región. Sin embargo , siempre nos preguntamos por qué no se ha visto una tendencia a la mejora de estos factores de una forma más rápida e impactante , ya que desde nuestro punto de vista hemos identificado una gigantesca riqueza en potencia con respecto distintas áreas como el turismo , biodiversidad , gastronomía , cultura y demás factores que desarrollándose apropiadamente podrían impulsar esta región y sobre todo a sus comunidades que a través de los años se han visto tan afectadas por estos factores negativos ya antes mencionados. Es por esto que desde nuestra profesión quisimos realizar un trabajo investigativo el cual nos llevará a crear una propuesta y una estrategia que desde el marketing pueda impactar positivamente a este diamante en bruto que es nuestra región Pacífico Vallecaucana.
publishDate 2022
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-05
2023-08-30T07:36:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-12-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-30T07:36:12Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 361131
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105264
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361131
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 361131
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105264
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361131
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 32 pág
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105264/1/TG03783.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2150d3b2b19693f49d4fb892344ca521
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094977062404096