Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano
Desde hace ya un tiempo hemos venido observando la región Pacífico Vallecaucana y todos los aspectos que la rodean. Para nadie es un secreto que es una región golpeada particularmente por altos índices de pobreza, violencia y demás problemáticas sociales que han afectado históricamente esta región....
- Autores:
-
Jaramillo Peláez, Juan David
Rodríguez Marín, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/105264
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105264
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361131
- Palabra clave:
- Geografía
Biodiversidad
Rios
Turismo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Geografía
Biodiversidad
Corrientes de agua
Conservación de la naturaleza
Geography
Biodiversity
Nature conservation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4011
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4016
Geografia regional
Biogeografia
Rios
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_ae707d02022ddfd7cff0039b6176a84d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105264 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Certuche Quintana, María ClaudiaJaramillo Peláez, Juan DavidRodríguez Marín, Juan JoséAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-08-30T07:36:12Z2022-12-052023-08-30T07:36:12Z2022-12-05361131http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105264http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361131instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Desde hace ya un tiempo hemos venido observando la región Pacífico Vallecaucana y todos los aspectos que la rodean. Para nadie es un secreto que es una región golpeada particularmente por altos índices de pobreza, violencia y demás problemáticas sociales que han afectado históricamente esta región. Sin embargo , siempre nos preguntamos por qué no se ha visto una tendencia a la mejora de estos factores de una forma más rápida e impactante , ya que desde nuestro punto de vista hemos identificado una gigantesca riqueza en potencia con respecto distintas áreas como el turismo , biodiversidad , gastronomía , cultura y demás factores que desarrollándose apropiadamente podrían impulsar esta región y sobre todo a sus comunidades que a través de los años se han visto tan afectadas por estos factores negativos ya antes mencionados. Es por esto que desde nuestra profesión quisimos realizar un trabajo investigativo el cual nos llevará a crear una propuesta y una estrategia que desde el marketing pueda impactar positivamente a este diamante en bruto que es nuestra región Pacífico Vallecaucana.32 págDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2GeografíaBiodiversidadRiosTurismoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesGeografíaBiodiversidadCorrientes de aguaConservación de la naturalezaGeographyBiodiversityNature conservationhttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4011http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4016Geografia regionalBiogeografiaRiosEstrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03783.pdfapplication/pdf365789http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105264/1/TG03783.pdf2150d3b2b19693f49d4fb892344ca521MD5110906/105264oai:repository.icesi.edu.co:10906/1052642023-09-08 15:42:52.571Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano |
title |
Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano |
spellingShingle |
Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano Geografía Biodiversidad Rios Turismo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Geografía Biodiversidad Corrientes de agua Conservación de la naturaleza Geography Biodiversity Nature conservation http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4011 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4016 Geografia regional Biogeografia Rios |
title_short |
Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano |
title_full |
Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano |
title_fullStr |
Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano |
title_full_unstemmed |
Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano |
title_sort |
Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucano |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Peláez, Juan David Rodríguez Marín, Juan José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Certuche Quintana, María Claudia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaramillo Peláez, Juan David Rodríguez Marín, Juan José |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Geografía Biodiversidad Rios Turismo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Geografía Biodiversidad Rios Turismo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Geografía Biodiversidad Corrientes de agua Conservación de la naturaleza Geography Biodiversity Nature conservation http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4011 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4016 Geografia regional Biogeografia Rios |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Geografía Biodiversidad Corrientes de agua Conservación de la naturaleza |
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv |
Geography Biodiversity Nature conservation |
dc.subject.unescouri.none.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4011 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4016 |
dc.subject.spines.none.fl_str_mv |
Geografia regional Biogeografia Rios |
description |
Desde hace ya un tiempo hemos venido observando la región Pacífico Vallecaucana y todos los aspectos que la rodean. Para nadie es un secreto que es una región golpeada particularmente por altos índices de pobreza, violencia y demás problemáticas sociales que han afectado históricamente esta región. Sin embargo , siempre nos preguntamos por qué no se ha visto una tendencia a la mejora de estos factores de una forma más rápida e impactante , ya que desde nuestro punto de vista hemos identificado una gigantesca riqueza en potencia con respecto distintas áreas como el turismo , biodiversidad , gastronomía , cultura y demás factores que desarrollándose apropiadamente podrían impulsar esta región y sobre todo a sus comunidades que a través de los años se han visto tan afectadas por estos factores negativos ya antes mencionados. Es por esto que desde nuestra profesión quisimos realizar un trabajo investigativo el cual nos llevará a crear una propuesta y una estrategia que desde el marketing pueda impactar positivamente a este diamante en bruto que es nuestra región Pacífico Vallecaucana. |
publishDate |
2022 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-05 2023-08-30T07:36:12Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-30T07:36:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
361131 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105264 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361131 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
361131 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105264 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361131 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
32 pág |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105264/1/TG03783.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2150d3b2b19693f49d4fb892344ca521 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094977062404096 |