Mercadeo digital : caso: Rappi
El objetivo de esta investigación es determinar la manera estratégica que Rappi, aplicación realizada por emprendedores de Cali, usa los medios digitales para potencializar sus relaciones. Así, es como se describen aspectos técnicos y tácticos que dicha empresa maneja a la hora mantener el engagemen...
- Autores:
-
Rodríguez Higueras, Juliana
Mantilla Agredo, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83831
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83831
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314015
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Medios digitales
Emprendedores
Trabajos de grado
Redes sociales
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_add01c5a55bc1d0cb9243e0840f5085d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83831 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital : caso: Rappi |
title |
Mercadeo digital : caso: Rappi |
spellingShingle |
Mercadeo digital : caso: Rappi Mercadeo digital Medios digitales Emprendedores Trabajos de grado Redes sociales Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Mercadeo digital : caso: Rappi |
title_full |
Mercadeo digital : caso: Rappi |
title_fullStr |
Mercadeo digital : caso: Rappi |
title_full_unstemmed |
Mercadeo digital : caso: Rappi |
title_sort |
Mercadeo digital : caso: Rappi |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Higueras, Juliana Mantilla Agredo, Nathalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Concha Avila, Victoria Eugenia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Higueras, Juliana Mantilla Agredo, Nathalia |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital Medios digitales Emprendedores Trabajos de grado Redes sociales Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Mercadeo digital Medios digitales Emprendedores Trabajos de grado Redes sociales Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El objetivo de esta investigación es determinar la manera estratégica que Rappi, aplicación realizada por emprendedores de Cali, usa los medios digitales para potencializar sus relaciones. Así, es como se describen aspectos técnicos y tácticos que dicha empresa maneja a la hora mantener el engagement con sus usuarios y sostener dichas relaciones en el tiempo, posicionándose como una marca líder, que defiende sus intereses bajo el mundo digital y que envuelve la inyección no solo de calidad sino de todo un escenario en mercadeo, publicidad, comunicación y diseño para consolidar y trascender a partir de su propio público quienes los siguen y responden ante toda su estrategia de comunicación en el plano digital. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-10-10T07:32:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-10T07:32:01Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
314015 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83831 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314015 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
314015 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83831 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314015 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83831/1/TG01975.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a15b0c8f53345bbea35495d2cc1c3a4c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094904046911488 |
spelling |
Concha Avila, Victoria EugeniaRodríguez Higueras, JulianaMantilla Agredo, NathaliaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-10T07:32:01Z2017-01-012018-10-10T07:32:01Z2017-01-01314015http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83831http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314015instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo de esta investigación es determinar la manera estratégica que Rappi, aplicación realizada por emprendedores de Cali, usa los medios digitales para potencializar sus relaciones. Así, es como se describen aspectos técnicos y tácticos que dicha empresa maneja a la hora mantener el engagement con sus usuarios y sostener dichas relaciones en el tiempo, posicionándose como una marca líder, que defiende sus intereses bajo el mundo digital y que envuelve la inyección no solo de calidad sino de todo un escenario en mercadeo, publicidad, comunicación y diseño para consolidar y trascender a partir de su propio público quienes los siguen y responden ante toda su estrategia de comunicación en el plano digital.39 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo digitalMedios digitalesEmprendedoresTrabajos de gradoRedes socialesMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeo digital : caso: Rappiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01975.pdfapplication/pdf1716250http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83831/1/TG01975.pdfa15b0c8f53345bbea35495d2cc1c3a4cMD5110906/83831oai:repository.icesi.edu.co:10906/838312020-05-13 11:00:25.912Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |