De la vitrina al vestier
Se realiza un estudio descriptivo basado en un trabajo de campo, mediante observaciones y entrevistas informales en las Tiendas Ozono; de las cuales se toman como referencia dos (2) de Cali y una ubicada en el municipio de Palmira, con el objeto de identificar la utilización de los elementos de comu...
- Autores:
-
Arango Yusty, Jaime Andrés
León Rodríguez, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79103
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79103
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279864
- Palabra clave:
- Comunicación visual
Consumidores
Estrategias de mercadeo
Estrategias de innovación
Estrategia de servicio
Atención al cliente
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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Se realiza un estudio descriptivo basado en un trabajo de campo, mediante observaciones y entrevistas informales en las Tiendas Ozono; de las cuales se toman como referencia dos (2) de Cali y una ubicada en el municipio de Palmira, con el objeto de identificar la utilización de los elementos de comunicación visual motivacionales para el consumidor. Como parte del proceso se comparan los elementos en cada una de las tres (3) tiendas, los cuales se determinan en la vitrina, los maniquíes, el vestier, el punto de pago, la iluminación, el amueblamiento, el espacio físico de la tienda, y la estrategia de atención al cliente, las cuales aunque identifican a cada una de las tiendas, tienen puntos de convergencia que caracterizan a la tienda Ozono como tal, convirtiéndola en un centro de atracción para el cliente que lo invita a consumir. |
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