Efecto país de orígen

Este proyecto de grado es acerca del Efecto País de Origen. Se considera que este tema es muy relevante en el mercadeo internacional debido a sus implicaciones en las precepciones de los consumidores. Además de esto, se considera que este tema va a adquirir relevancia a medida que pase el tiempo deb...

Full description

Autores:
Londoño Rivera, Mónica
Tobar Camacho, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81581
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=216370
Palabra clave:
Mercadeo internacional
Consumidores
Globalización
Comportamiento del consumidor
Administración de empresa
Economía
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_ad43099914c62cce0cd5a79aa7a3b611
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81581
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Concha Velásquez, José RobertoLondoño Rivera, MónicaTobar Camacho, Lina MaríaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-05-30T19:28:05Z2017-05-30T19:28:05Z2009-01-01http://hdl.handle.net/10906/81581http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=216370instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto de grado es acerca del Efecto País de Origen. Se considera que este tema es muy relevante en el mercadeo internacional debido a sus implicaciones en las precepciones de los consumidores. Además de esto, se considera que este tema va a adquirir relevancia a medida que pase el tiempo debido a que cada vez los mercados son más abiertos y los consumidores se ven expuestos a productos de diferentes lugares del mundo.16 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo internacionalConsumidoresGlobalizaciónComportamiento del consumidorAdministración de empresaEconomíaEconomicsEfecto país de orígeninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – InvestigadoresFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html433http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81581/1/documento.html64e9c44e8e872cbbf787ff068aff474bMD5110906/81581oai:repository.icesi.edu.co:10906/815812020-05-19 16:49:05.387Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Efecto país de orígen
title Efecto país de orígen
spellingShingle Efecto país de orígen
Mercadeo internacional
Consumidores
Globalización
Comportamiento del consumidor
Administración de empresa
Economía
Economics
title_short Efecto país de orígen
title_full Efecto país de orígen
title_fullStr Efecto país de orígen
title_full_unstemmed Efecto país de orígen
title_sort Efecto país de orígen
dc.creator.fl_str_mv Londoño Rivera, Mónica
Tobar Camacho, Lina María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Concha Velásquez, José Roberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Londoño Rivera, Mónica
Tobar Camacho, Lina María
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadeo internacional
Consumidores
Globalización
Comportamiento del consumidor
Administración de empresa
Economía
Economics
topic Mercadeo internacional
Consumidores
Globalización
Comportamiento del consumidor
Administración de empresa
Economía
Economics
description Este proyecto de grado es acerca del Efecto País de Origen. Se considera que este tema es muy relevante en el mercadeo internacional debido a sus implicaciones en las precepciones de los consumidores. Además de esto, se considera que este tema va a adquirir relevancia a medida que pase el tiempo debido a que cada vez los mercados son más abiertos y los consumidores se ven expuestos a productos de diferentes lugares del mundo.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-30T19:28:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-30T19:28:05Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81581
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=216370
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81581
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=216370
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 16 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81581/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 64e9c44e8e872cbbf787ff068aff474b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094873891962880