Evaluación del sistema utilizado por mercadeo de pregrado para prospectar estudiantes
Actualmente, nos encontramos con un mercado que está cada vez más vulnerable y altamente influenciado por factores externos, lo cual trae como resultados cambio en las carreras de interés y las universidades de preferencia. A lo anterior debemos sumarle que la Universidad Icesi cuenta con un filtro...
- Autores:
-
Malfatti Bohorquez, Carolina Josepth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81586
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81586
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=252305&rs=555971&hitno=25
- Palabra clave:
- Economics
Economía
CRM (Customer Relationship Management)
Gerencia de ventas
Proyecciones de población
Gerencia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_ad336e3bac0a41d36c1c7d9615240cc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81586 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación del sistema utilizado por mercadeo de pregrado para prospectar estudiantes |
title |
Evaluación del sistema utilizado por mercadeo de pregrado para prospectar estudiantes |
spellingShingle |
Evaluación del sistema utilizado por mercadeo de pregrado para prospectar estudiantes Economics Economía CRM (Customer Relationship Management) Gerencia de ventas Proyecciones de población Gerencia de mercadeo |
title_short |
Evaluación del sistema utilizado por mercadeo de pregrado para prospectar estudiantes |
title_full |
Evaluación del sistema utilizado por mercadeo de pregrado para prospectar estudiantes |
title_fullStr |
Evaluación del sistema utilizado por mercadeo de pregrado para prospectar estudiantes |
title_full_unstemmed |
Evaluación del sistema utilizado por mercadeo de pregrado para prospectar estudiantes |
title_sort |
Evaluación del sistema utilizado por mercadeo de pregrado para prospectar estudiantes |
dc.creator.fl_str_mv |
Malfatti Bohorquez, Carolina Josepth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Castellanos Ordóñez, Germán |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Malfatti Bohorquez, Carolina Josepth |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Economics Economía CRM (Customer Relationship Management) Gerencia de ventas Proyecciones de población Gerencia de mercadeo |
topic |
Economics Economía CRM (Customer Relationship Management) Gerencia de ventas Proyecciones de población Gerencia de mercadeo |
description |
Actualmente, nos encontramos con un mercado que está cada vez más vulnerable y altamente influenciado por factores externos, lo cual trae como resultados cambio en las carreras de interés y las universidades de preferencia. A lo anterior debemos sumarle que la Universidad Icesi cuenta con un filtro importante para su proceso de admisión y es el resultado que obtiene los futuros bachilleres en las pruebas Icfes: esto hace que la proporción de jóvenes que puedan ingresar a los programas de pregrado sea más pequeña que en otras Universidad que no exigen dicha prueba para ingresar. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-30T19:28:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-30T19:28:06Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81586 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=252305&rs=555971&hitno=25 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81586 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=252305&rs=555971&hitno=25 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
42 págians |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económica |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81586/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6787a1a7c89e1447c7aea625424f9404 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094873902448640 |
spelling |
Castellanos Ordóñez, GermánMalfatti Bohorquez, Carolina Josepth2017-05-30T19:28:06Z2017-05-30T19:28:06Z2012-01-01http://hdl.handle.net/10906/81586http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=252305&rs=555971&hitno=25instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Actualmente, nos encontramos con un mercado que está cada vez más vulnerable y altamente influenciado por factores externos, lo cual trae como resultados cambio en las carreras de interés y las universidades de preferencia. A lo anterior debemos sumarle que la Universidad Icesi cuenta con un filtro importante para su proceso de admisión y es el resultado que obtiene los futuros bachilleres en las pruebas Icfes: esto hace que la proporción de jóvenes que puedan ingresar a los programas de pregrado sea más pequeña que en otras Universidad que no exigen dicha prueba para ingresar.42 págiansDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EconomicsEconomíaCRM (Customer Relationship Management)Gerencia de ventasProyecciones de poblaciónGerencia de mercadeoEvaluación del sistema utilizado por mercadeo de pregrado para prospectar estudiantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicaORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81586/1/documento.html6787a1a7c89e1447c7aea625424f9404MD5110906/81586oai:repository.icesi.edu.co:10906/815862020-05-14 07:33:51.272Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |