Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.

El presente estudio tiene como objetivo hacer un análisis del modelo de negocio Hard Discount, exponiendo su crecimiento y posicionamiento en el sur occidente colombiano. Además, se hizo un comparativo entre este nuevo modelo y el convencional (Grandes Superficies). Por lo cual, se realizó un sondeo...

Full description

Autores:
Padilla Bravo, Juliana Andrea
Monroy Abella, Laura Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87540
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87540
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326076
Palabra clave:
Métodos cuantitativos
Modelos de negocio
Consumidores
Tiendas
Descuentos
Comercialización
Ventas
Alimentos
Precios al consumidor
Precios - Colombia
Mercado
Clientes
Variables
Oferta
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_ace5511c6ba1eb91ec8698cb4e2d1ed9
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87540
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Sarria Campo, EdgarPadilla Bravo, Juliana AndreaMonroy Abella, Laura MelissaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-29T07:31:04Z2020-01-012021-07-29T07:31:04Z2020-01-01326076http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87540http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326076El presente estudio tiene como objetivo hacer un análisis del modelo de negocio Hard Discount, exponiendo su crecimiento y posicionamiento en el sur occidente colombiano. Además, se hizo un comparativo entre este nuevo modelo y el convencional (Grandes Superficies). Por lo cual, se realizó un sondeo haciendo uso de métodos cuantitativos donde posteriormente se analizaron los resultados y se estructuraron matrices DOFA, para así concluir sobre el modelo y su acogida en el mercado.38 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Métodos cuantitativosModelos de negocioConsumidoresTiendasDescuentosComercializaciónVentasAlimentosPrecios al consumidorPrecios - ColombiaMercadoClientesVariablesOfertaSatisfacción del clienteTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaDollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03047.pdfapplication/pdf949486http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87540/1/TG03047.pdfc9ef0f9689670a811a1a1098b8b48910MD5110906/87540oai:repository.icesi.edu.co:10906/875402021-07-29 02:31:06.242Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.
title Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.
spellingShingle Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.
Métodos cuantitativos
Modelos de negocio
Consumidores
Tiendas
Descuentos
Comercialización
Ventas
Alimentos
Precios al consumidor
Precios - Colombia
Mercado
Clientes
Variables
Oferta
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
title_short Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.
title_full Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.
title_fullStr Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.
title_full_unstemmed Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.
title_sort Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.
dc.creator.fl_str_mv Padilla Bravo, Juliana Andrea
Monroy Abella, Laura Melissa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Padilla Bravo, Juliana Andrea
Monroy Abella, Laura Melissa
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Métodos cuantitativos
Modelos de negocio
Consumidores
Tiendas
Descuentos
Comercialización
Ventas
Alimentos
Precios al consumidor
Precios - Colombia
Mercado
Clientes
Variables
Oferta
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
topic Métodos cuantitativos
Modelos de negocio
Consumidores
Tiendas
Descuentos
Comercialización
Ventas
Alimentos
Precios al consumidor
Precios - Colombia
Mercado
Clientes
Variables
Oferta
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
description El presente estudio tiene como objetivo hacer un análisis del modelo de negocio Hard Discount, exponiendo su crecimiento y posicionamiento en el sur occidente colombiano. Además, se hizo un comparativo entre este nuevo modelo y el convencional (Grandes Superficies). Por lo cual, se realizó un sondeo haciendo uso de métodos cuantitativos donde posteriormente se analizaron los resultados y se estructuraron matrices DOFA, para así concluir sobre el modelo y su acogida en el mercado.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-29T07:31:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-29T07:31:04Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 326076
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87540
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326076
identifier_str_mv 326076
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87540
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326076
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 38 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87540/1/TG03047.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c9ef0f9689670a811a1a1098b8b48910
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094810270662656