Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.
El presente estudio tiene como objetivo hacer un análisis del modelo de negocio Hard Discount, exponiendo su crecimiento y posicionamiento en el sur occidente colombiano. Además, se hizo un comparativo entre este nuevo modelo y el convencional (Grandes Superficies). Por lo cual, se realizó un sondeo...
- Autores:
-
Padilla Bravo, Juliana Andrea
Monroy Abella, Laura Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87540
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87540
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326076
- Palabra clave:
- Métodos cuantitativos
Modelos de negocio
Consumidores
Tiendas
Descuentos
Comercialización
Ventas
Alimentos
Precios al consumidor
Precios - Colombia
Mercado
Clientes
Variables
Oferta
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_ace5511c6ba1eb91ec8698cb4e2d1ed9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87540 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Sarria Campo, EdgarPadilla Bravo, Juliana AndreaMonroy Abella, Laura MelissaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-29T07:31:04Z2020-01-012021-07-29T07:31:04Z2020-01-01326076http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87540http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326076El presente estudio tiene como objetivo hacer un análisis del modelo de negocio Hard Discount, exponiendo su crecimiento y posicionamiento en el sur occidente colombiano. Además, se hizo un comparativo entre este nuevo modelo y el convencional (Grandes Superficies). Por lo cual, se realizó un sondeo haciendo uso de métodos cuantitativos donde posteriormente se analizaron los resultados y se estructuraron matrices DOFA, para así concluir sobre el modelo y su acogida en el mercado.38 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Métodos cuantitativosModelos de negocioConsumidoresTiendasDescuentosComercializaciónVentasAlimentosPrecios al consumidorPrecios - ColombiaMercadoClientesVariablesOfertaSatisfacción del clienteTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaDollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03047.pdfapplication/pdf949486http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87540/1/TG03047.pdfc9ef0f9689670a811a1a1098b8b48910MD5110906/87540oai:repository.icesi.edu.co:10906/875402021-07-29 02:31:06.242Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc. |
title |
Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc. |
spellingShingle |
Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc. Métodos cuantitativos Modelos de negocio Consumidores Tiendas Descuentos Comercialización Ventas Alimentos Precios al consumidor Precios - Colombia Mercado Clientes Variables Oferta Satisfacción del cliente Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc. |
title_full |
Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc. |
title_fullStr |
Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc. |
title_full_unstemmed |
Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc. |
title_sort |
Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc. |
dc.creator.fl_str_mv |
Padilla Bravo, Juliana Andrea Monroy Abella, Laura Melissa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Padilla Bravo, Juliana Andrea Monroy Abella, Laura Melissa |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Métodos cuantitativos Modelos de negocio Consumidores Tiendas Descuentos Comercialización Ventas Alimentos Precios al consumidor Precios - Colombia Mercado Clientes Variables Oferta Satisfacción del cliente Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Métodos cuantitativos Modelos de negocio Consumidores Tiendas Descuentos Comercialización Ventas Alimentos Precios al consumidor Precios - Colombia Mercado Clientes Variables Oferta Satisfacción del cliente Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
El presente estudio tiene como objetivo hacer un análisis del modelo de negocio Hard Discount, exponiendo su crecimiento y posicionamiento en el sur occidente colombiano. Además, se hizo un comparativo entre este nuevo modelo y el convencional (Grandes Superficies). Por lo cual, se realizó un sondeo haciendo uso de métodos cuantitativos donde posteriormente se analizaron los resultados y se estructuraron matrices DOFA, para así concluir sobre el modelo y su acogida en el mercado. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-29T07:31:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-29T07:31:04Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
326076 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87540 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326076 |
identifier_str_mv |
326076 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87540 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326076 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
38 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87540/1/TG03047.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9ef0f9689670a811a1a1098b8b48910 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094810270662656 |