Comportamiento de las empresas colombianas bajo el concepto de marketing verde

El objetivo central del presente investigación es exponer una conceptualización del mercadeo ecológico a partir de casos de estudio que permiten construir una interpretación real sobre hechos, experiencias relacionadas con el mercadeo verde en Colombia.

Autores:
Blanco Mesa, Sandra Lorena
Yusti Aragón, Johana Ornella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/80987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/80987
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302856
Palabra clave:
Mercadeo verde
Mercadeo ecológico
Marketing ambiental
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El objetivo central del presente investigación es exponer una conceptualización del mercadeo ecológico a partir de casos de estudio que permiten construir una interpretación real sobre hechos, experiencias relacionadas con el mercadeo verde en Colombia.