Bowling: Plan de negocio para la creación de una bolera

Bowling es un negocio innovador, ya que busca revolucionar el mercado de los bolos en la ciudad de Cali. Con tecnología de punta a diferencia de la competencia, que aún no ha automatizado las canchas y sigue realizando de manera manual, lo que hace poco atractivo para las personas y no se interesan...

Full description

Autores:
González Rojas, Luis Felipe
Ordoñez Muñoz, Angelmiro
Camargo Aguirre, Ángela María
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82815
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82815
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=260311&rs=1028277&hitno=2
Palabra clave:
Negocios y management
Business
Plan de empresa
Espíritu empresarial
Planes de negocios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Bowling es un negocio innovador, ya que busca revolucionar el mercado de los bolos en la ciudad de Cali. Con tecnología de punta a diferencia de la competencia, que aún no ha automatizado las canchas y sigue realizando de manera manual, lo que hace poco atractivo para las personas y no se interesan en este tipo de diversión. Además Bowling integrara los servicios de Bar y Snacks para los clientes, agregando valor a este; con el fin de generar fidelidad y teniendo otro factor diferenciador para captar clientes. Teniendo en cuenta lo anterior Bowling es una oportunidad de empresa, ya que el mercado de bolos no ha sido explorado de manera amplia y profunda.