Investigación sobre el consumo de cerveza en los jóvenes de la ciudad de Cali

Este documento recoge todo un proyecto de investigación realizado por dos estudiantes de la Universidad Icesi acerca del consumo de cerveza en la población de jóvenes caleños. A través de todo lo recogido y expuesto en el mismo, se puede observar que el consumo de esta bebida es influenciado por alg...

Full description

Autores:
Arias Bolívar, Juan David
Marulanda Ossa, Michelle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84292
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84292
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317488
Palabra clave:
Consumo de alcohol
Trabajos de grado
Canal de distribución
Desempeño económico
Investigación de mercados
Consumo de cerveza
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este documento recoge todo un proyecto de investigación realizado por dos estudiantes de la Universidad Icesi acerca del consumo de cerveza en la población de jóvenes caleños. A través de todo lo recogido y expuesto en el mismo, se puede observar que el consumo de esta bebida es influenciado por algunas variables demográficas que se exponen a lo largo de la investigación. De igual manera, se puede ver que los lugares de compra y de consumo de cerveza para los jóvenes caleños son diferentes y que los momentos y las personas con las que lo realizan también cambian dependiendo de la situación en la que se encuentren. Además, que las marcas de cerveza preferidas por los jóvenes caleños no son las mismas que estos consumen con mayor frecuencia, esto debido principalmente, a la diferencia de precios entre las distintas marcas que existen en el mercado.