Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías

El 79 por ciento de la población venezolana pertenece a los estratos D y E, lo que equivale a más de 22 millones de personas. En este mercado la edad se asocia con la motivación hacia la superación y al logro: a mayor edad esta motivación disminuye. En cuanto al género, predomina el papel de la muje...

Full description

Autores:
Puente Castro, Raquel
Jiménez, Carlos
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78715
Acceso en línea:
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1912
http://hdl.handle.net/10906/78715
Palabra clave:
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_aa425db0551149cd05f38a470e94da90
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/78715
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Puente Castro, RaquelJiménez, Carlosrpuente@icesi.edu.coCaracas de Lat: 10 30 00 N grados minutos Lat: 10.5000 grados decimales Largo: 066 55 00 W grados minutos Largos: -66.9167 grados decimales2015-11-05T22:43:24Z2015-11-05T22:43:24Z2009-01-011316-1296http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1912http://hdl.handle.net/10906/78715instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El 79 por ciento de la población venezolana pertenece a los estratos D y E, lo que equivale a más de 22 millones de personas. En este mercado la edad se asocia con la motivación hacia la superación y al logro: a mayor edad esta motivación disminuye. En cuanto al género, predomina el papel de la mujer como administradora, gerente del hogar y modelo.4 páginasDigitalspaInstituto de Estudios Superiores de AdministraciónFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasGestión OrganizacionalCaracasDebates IESA; Vol. 14 No. 1 50-54.Debates IESADebates IESADebates IESA; Vol. 14 No. 1EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessUn mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayoríasinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – Investigadores14150.54TEXTpuente_consumidor_mercado_2009.pdf.txtpuente_consumidor_mercado_2009.pdf.txttext/plain15878http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78715/2/puente_consumidor_mercado_2009.pdf.txtb50418ee1e7ee9e88894b871b5a0cdd8MD52ORIGINALpuente_consumidor_mercado_2009.pdfpuente_consumidor_mercado_2009.pdfapplication/pdf166807http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78715/1/puente_consumidor_mercado_2009.pdfde3b96dc94e587f756b89385a2a87e5cMD5110906/78715oai:repository.icesi.edu.co:10906/787152016-11-08 14:45:58.369Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías
title Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías
spellingShingle Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías
Economía
Negocios y management
Economics
Business
title_short Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías
title_full Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías
title_fullStr Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías
title_full_unstemmed Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías
title_sort Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías
dc.creator.fl_str_mv Puente Castro, Raquel
Jiménez, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Puente Castro, Raquel
Jiménez, Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Economía
Negocios y management
topic Economía
Negocios y management
Economics
Business
dc.subject.eng.fl_str_mv Economics
Business
description El 79 por ciento de la población venezolana pertenece a los estratos D y E, lo que equivale a más de 22 millones de personas. En este mercado la edad se asocia con la motivación hacia la superación y al logro: a mayor edad esta motivación disminuye. En cuanto al género, predomina el papel de la mujer como administradora, gerente del hogar y modelo.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-11-05T22:43:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-11-05T22:43:24Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1316-1296
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1912
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/78715
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 1316-1296
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1912
http://hdl.handle.net/10906/78715
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Debates IESA; Vol. 14 No. 1 50-54.
Debates IESA
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Debates IESA
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Debates IESA; Vol. 14 No. 1
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 4 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Caracas de Lat: 10 30 00 N grados minutos Lat: 10.5000 grados decimales Largo: 066 55 00 W grados minutos Largos: -66.9167 grados decimales
dc.publisher.spa.fl_str_mv Instituto de Estudios Superiores de Administración
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Gestión Organizacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Caracas
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78715/2/puente_consumidor_mercado_2009.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78715/1/puente_consumidor_mercado_2009.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b50418ee1e7ee9e88894b871b5a0cdd8
de3b96dc94e587f756b89385a2a87e5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094863754330112