Trade marketing para el comercio
Este proyecto tiene como principal objetivo diseñar una propuesta de Trade Marketing que pueda ser implementada por el área de mercadeo (o la encargada) de las grandes superficies de supermercados en Colombia buscando brindar apoyo a los puntos de venta. Para lograrlo, se realizó una investigación c...
- Autores:
-
Acevedo López, Maria Isabela
Mercado Jaramillo, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85459
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85459
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324353
- Palabra clave:
- Canales de comercialización
Marketing
Estrategias de crecimiento
Consumidores
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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- openAccess
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- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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Este proyecto tiene como principal objetivo diseñar una propuesta de Trade Marketing que pueda ser implementada por el área de mercadeo (o la encargada) de las grandes superficies de supermercados en Colombia buscando brindar apoyo a los puntos de venta. Para lograrlo, se realizó una investigación cualitativa por medio de 10 entrevistas estructuradas en las que se pudo dialogar abiertamente con expertos en el tema, que además de haber estudiado la teoría, por medio de la experiencia del día a día han adquirido aprendizaje que compartieron las autoras. Después de recolectar la información, se realizó un análisis profundo de los resultados y se concluyó que el Trade Marketing es sumamente importante en este canal de comercialización para incrementar las ventas de sus almacenes. Finalmente, se desarrolló una propuesta de Trade Marketing orientada a estas grandes superficies susceptible de ser aplicada dentro de sus estrategias, contribuyendo a su mayor conocimiento del tema y al desarrollo de sus negocios. |
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