Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers

Este trabajo de investigación tiene como objeto comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en el restaurante T Burgers. Se comienza con un ejercicio documental sobre los conceptos de comida rápida y datos numéricos sobre esta en Colombia. Posteriormente, se...

Full description

Autores:
Restrepo Rodríguez, Alejandro
Pipicano Ordoñez, Laura Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85063
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85063
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320274
Palabra clave:
Marketing digital
Comunicaciones digitales
Experiencia de compra
Comidas rápidas
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_a9f3656691c2f2af479ec4feca8ba1d7
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/85063
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Guerrero Caicedo, MauricioRestrepo Rodríguez, AlejandroPipicano Ordoñez, Laura XimenaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-12-12T07:38:37Z2019-01-012019-12-12T07:38:37Z2019-01-01320274http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85063http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320274instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este trabajo de investigación tiene como objeto comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en el restaurante T Burgers. Se comienza con un ejercicio documental sobre los conceptos de comida rápida y datos numéricos sobre esta en Colombia. Posteriormente, se define lo que significa la experiencia de compra. Aquí, se analizó y se concluyó que la experiencia de consumo de T Burgers es agradable, diferente y deliciosa. Por último, se analiza la comunicación digital del perfil de Instagram de T Burgers mediante una observación digital, en la cual se determinó que el restaurante enfoca su comunicación digital hacia el producto, sus variaciones y hacia la promoción de estos mediante un tono informativo y coloquial.47 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalComunicaciones digitalesExperiencia de compraComidas rápidasEstrategias de mercadeoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesExperiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02271.pdfapplication/pdf548868http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85063/1/TG02271.pdf2d8358442dd6ec95b0716c70e74ea9caMD5110906/85063oai:repository.icesi.edu.co:10906/850632019-12-12 02:38:39.026Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers
title Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers
spellingShingle Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers
Marketing digital
Comunicaciones digitales
Experiencia de compra
Comidas rápidas
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers
title_full Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers
title_fullStr Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers
title_full_unstemmed Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers
title_sort Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Rodríguez, Alejandro
Pipicano Ordoñez, Laura Ximena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guerrero Caicedo, Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Restrepo Rodríguez, Alejandro
Pipicano Ordoñez, Laura Ximena
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Comunicaciones digitales
Experiencia de compra
Comidas rápidas
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Marketing digital
Comunicaciones digitales
Experiencia de compra
Comidas rápidas
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Este trabajo de investigación tiene como objeto comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en el restaurante T Burgers. Se comienza con un ejercicio documental sobre los conceptos de comida rápida y datos numéricos sobre esta en Colombia. Posteriormente, se define lo que significa la experiencia de compra. Aquí, se analizó y se concluyó que la experiencia de consumo de T Burgers es agradable, diferente y deliciosa. Por último, se analiza la comunicación digital del perfil de Instagram de T Burgers mediante una observación digital, en la cual se determinó que el restaurante enfoca su comunicación digital hacia el producto, sus variaciones y hacia la promoción de estos mediante un tono informativo y coloquial.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-12T07:38:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2019-12-12T07:38:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 320274
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85063
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320274
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 320274
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85063
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320274
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 47 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85063/1/TG02271.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d8358442dd6ec95b0716c70e74ea9ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094927514042368