Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers
Este trabajo de investigación tiene como objeto comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en el restaurante T Burgers. Se comienza con un ejercicio documental sobre los conceptos de comida rápida y datos numéricos sobre esta en Colombia. Posteriormente, se...
- Autores:
-
Restrepo Rodríguez, Alejandro
Pipicano Ordoñez, Laura Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85063
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85063
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320274
- Palabra clave:
- Marketing digital
Comunicaciones digitales
Experiencia de compra
Comidas rápidas
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_a9f3656691c2f2af479ec4feca8ba1d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85063 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Guerrero Caicedo, MauricioRestrepo Rodríguez, AlejandroPipicano Ordoñez, Laura XimenaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-12-12T07:38:37Z2019-01-012019-12-12T07:38:37Z2019-01-01320274http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85063http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320274instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este trabajo de investigación tiene como objeto comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en el restaurante T Burgers. Se comienza con un ejercicio documental sobre los conceptos de comida rápida y datos numéricos sobre esta en Colombia. Posteriormente, se define lo que significa la experiencia de compra. Aquí, se analizó y se concluyó que la experiencia de consumo de T Burgers es agradable, diferente y deliciosa. Por último, se analiza la comunicación digital del perfil de Instagram de T Burgers mediante una observación digital, en la cual se determinó que el restaurante enfoca su comunicación digital hacia el producto, sus variaciones y hacia la promoción de estos mediante un tono informativo y coloquial.47 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalComunicaciones digitalesExperiencia de compraComidas rápidasEstrategias de mercadeoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesExperiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02271.pdfapplication/pdf548868http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85063/1/TG02271.pdf2d8358442dd6ec95b0716c70e74ea9caMD5110906/85063oai:repository.icesi.edu.co:10906/850632019-12-12 02:38:39.026Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers |
title |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers |
spellingShingle |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers Marketing digital Comunicaciones digitales Experiencia de compra Comidas rápidas Estrategias de mercadeo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers |
title_full |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers |
title_fullStr |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers |
title_full_unstemmed |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers |
title_sort |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Rodríguez, Alejandro Pipicano Ordoñez, Laura Ximena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guerrero Caicedo, Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Restrepo Rodríguez, Alejandro Pipicano Ordoñez, Laura Ximena |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Comunicaciones digitales Experiencia de compra Comidas rápidas Estrategias de mercadeo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Marketing digital Comunicaciones digitales Experiencia de compra Comidas rápidas Estrategias de mercadeo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Este trabajo de investigación tiene como objeto comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en el restaurante T Burgers. Se comienza con un ejercicio documental sobre los conceptos de comida rápida y datos numéricos sobre esta en Colombia. Posteriormente, se define lo que significa la experiencia de compra. Aquí, se analizó y se concluyó que la experiencia de consumo de T Burgers es agradable, diferente y deliciosa. Por último, se analiza la comunicación digital del perfil de Instagram de T Burgers mediante una observación digital, en la cual se determinó que el restaurante enfoca su comunicación digital hacia el producto, sus variaciones y hacia la promoción de estos mediante un tono informativo y coloquial. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-12T07:38:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2019-12-12T07:38:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
320274 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85063 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320274 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
320274 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85063 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320274 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
47 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85063/1/TG02271.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d8358442dd6ec95b0716c70e74ea9ca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094927514042368 |