Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers

Este trabajo de investigación tiene como objeto comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en el restaurante T Burgers. Se comienza con un ejercicio documental sobre los conceptos de comida rápida y datos numéricos sobre esta en Colombia. Posteriormente, se...

Full description

Autores:
Restrepo Rodríguez, Alejandro
Pipicano Ordoñez, Laura Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85063
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85063
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320274
Palabra clave:
Marketing digital
Comunicaciones digitales
Experiencia de compra
Comidas rápidas
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo de investigación tiene como objeto comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en el restaurante T Burgers. Se comienza con un ejercicio documental sobre los conceptos de comida rápida y datos numéricos sobre esta en Colombia. Posteriormente, se define lo que significa la experiencia de compra. Aquí, se analizó y se concluyó que la experiencia de consumo de T Burgers es agradable, diferente y deliciosa. Por último, se analiza la comunicación digital del perfil de Instagram de T Burgers mediante una observación digital, en la cual se determinó que el restaurante enfoca su comunicación digital hacia el producto, sus variaciones y hacia la promoción de estos mediante un tono informativo y coloquial.