Metamarca, Software para comparación de marcas

Metamarca es una herramienta de compilación de datos, desarrollada para realizar análisis comparativos de los componentes gráficos en la identidad corporativa de marcas. Es un proyecto del grupo de investigación en diseño gráfico de la Universidad Pontificia Bolivariana que realiza investigaciones s...

Full description

Autores:
Rave Herrera, Luz Patricia
Osorio Betancur, Juan Felipe
Restrepo Vélez, Santiago
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/67993
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1273
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=250750
https://doi.org/10.18046/syt.v10i22.1273
Palabra clave:
FACULTAD DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMAS & TELEMATICA
DISEÑO GRÁFICO
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Metamarca es una herramienta de compilación de datos, desarrollada para realizar análisis comparativos de los componentes gráficos en la identidad corporativa de marcas. Es un proyecto del grupo de investigación en diseño gráfico de la Universidad Pontificia Bolivariana que realiza investigaciones sobre identidad y marca. La herramienta facilita la transferencia de información obtenida sobre empresas locales a los cursos de pregrado y postgrado de la facultad, y en un nivel básico a empresas del contexto local. El desarrollo de esta metodología es el resultado de proyectos previos de investigación realizados por el grupo con apoyo de profesionales de diversas disciplinas, basados en el estudio de la identidad corporativa de pymes que operan en el contexto de comercialización de la ciudad de Medellín.