Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros.

A lo largo de la historia, la comunicación ha contribuido a la construcción del conocimiento que entiende y explica el entorno actual. En la actividad global del comercio, la comunicación nace principalmente con el objetivo de informar al mercado la labor de las compañías por satisfacer las necesida...

Full description

Autores:
Hernández Muñoz, María Isabel
Méndéz Ríos, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87412
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87412
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325847
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Marketing
Branding (Mercadeo)
Consumidores
Oferta y demanda
Identidad de marca
Seguros
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_a8e9e05c03510cfce3d84a0035df6ee0
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87412
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Lombana Bedoya, TomásHernández Muñoz, María IsabelMéndéz Ríos, NataliaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-22T07:42:27Z2020-01-012021-07-22T07:42:27Z2020-01-01325847http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87412http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325847A lo largo de la historia, la comunicación ha contribuido a la construcción del conocimiento que entiende y explica el entorno actual. En la actividad global del comercio, la comunicación nace principalmente con el objetivo de informar al mercado la labor de las compañías por satisfacer las necesidades que estos demandan, por medio de la creación e innovación de bienes y servicios. Por otro lado, es la estrategia de comunicación la encargada de ingresar a las empresas al radar de los consumidores y presentarla como la mejor opción en el lugar de compra.79 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de comunicaciónMarketingBranding (Mercadeo)ConsumidoresOferta y demandaIdentidad de marcaSegurosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesIdentificación del arquetipo de marca para aroca seguros.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02875.pdfapplication/pdf1556447http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87412/1/TG02875.pdff0e05b42fa6379f0e765a5db2b7f7b27MD5110906/87412oai:repository.icesi.edu.co:10906/874122021-07-23 15:24:22.846Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros.
title Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros.
spellingShingle Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros.
Estrategia de comunicación
Marketing
Branding (Mercadeo)
Consumidores
Oferta y demanda
Identidad de marca
Seguros
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros.
title_full Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros.
title_fullStr Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros.
title_full_unstemmed Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros.
title_sort Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros.
dc.creator.fl_str_mv Hernández Muñoz, María Isabel
Méndéz Ríos, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lombana Bedoya, Tomás
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Muñoz, María Isabel
Méndéz Ríos, Natalia
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia de comunicación
Marketing
Branding (Mercadeo)
Consumidores
Oferta y demanda
Identidad de marca
Seguros
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Estrategia de comunicación
Marketing
Branding (Mercadeo)
Consumidores
Oferta y demanda
Identidad de marca
Seguros
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description A lo largo de la historia, la comunicación ha contribuido a la construcción del conocimiento que entiende y explica el entorno actual. En la actividad global del comercio, la comunicación nace principalmente con el objetivo de informar al mercado la labor de las compañías por satisfacer las necesidades que estos demandan, por medio de la creación e innovación de bienes y servicios. Por otro lado, es la estrategia de comunicación la encargada de ingresar a las empresas al radar de los consumidores y presentarla como la mejor opción en el lugar de compra.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-22T07:42:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-22T07:42:27Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325847
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87412
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325847
identifier_str_mv 325847
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87412
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325847
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 79 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87412/1/TG02875.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f0e05b42fa6379f0e765a5db2b7f7b27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094943195496448