Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros.
A lo largo de la historia, la comunicación ha contribuido a la construcción del conocimiento que entiende y explica el entorno actual. En la actividad global del comercio, la comunicación nace principalmente con el objetivo de informar al mercado la labor de las compañías por satisfacer las necesida...
- Autores:
-
Hernández Muñoz, María Isabel
Méndéz Ríos, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87412
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87412
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325847
- Palabra clave:
- Estrategia de comunicación
Marketing
Branding (Mercadeo)
Consumidores
Oferta y demanda
Identidad de marca
Seguros
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_a8e9e05c03510cfce3d84a0035df6ee0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87412 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Lombana Bedoya, TomásHernández Muñoz, María IsabelMéndéz Ríos, NataliaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-22T07:42:27Z2020-01-012021-07-22T07:42:27Z2020-01-01325847http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87412http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325847A lo largo de la historia, la comunicación ha contribuido a la construcción del conocimiento que entiende y explica el entorno actual. En la actividad global del comercio, la comunicación nace principalmente con el objetivo de informar al mercado la labor de las compañías por satisfacer las necesidades que estos demandan, por medio de la creación e innovación de bienes y servicios. Por otro lado, es la estrategia de comunicación la encargada de ingresar a las empresas al radar de los consumidores y presentarla como la mejor opción en el lugar de compra.79 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de comunicaciónMarketingBranding (Mercadeo)ConsumidoresOferta y demandaIdentidad de marcaSegurosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesIdentificación del arquetipo de marca para aroca seguros.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02875.pdfapplication/pdf1556447http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87412/1/TG02875.pdff0e05b42fa6379f0e765a5db2b7f7b27MD5110906/87412oai:repository.icesi.edu.co:10906/874122021-07-23 15:24:22.846Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros. |
title |
Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros. |
spellingShingle |
Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros. Estrategia de comunicación Marketing Branding (Mercadeo) Consumidores Oferta y demanda Identidad de marca Seguros Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros. |
title_full |
Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros. |
title_fullStr |
Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros. |
title_full_unstemmed |
Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros. |
title_sort |
Identificación del arquetipo de marca para aroca seguros. |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Muñoz, María Isabel Méndéz Ríos, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lombana Bedoya, Tomás |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Muñoz, María Isabel Méndéz Ríos, Natalia |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación Marketing Branding (Mercadeo) Consumidores Oferta y demanda Identidad de marca Seguros Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Estrategia de comunicación Marketing Branding (Mercadeo) Consumidores Oferta y demanda Identidad de marca Seguros Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
A lo largo de la historia, la comunicación ha contribuido a la construcción del conocimiento que entiende y explica el entorno actual. En la actividad global del comercio, la comunicación nace principalmente con el objetivo de informar al mercado la labor de las compañías por satisfacer las necesidades que estos demandan, por medio de la creación e innovación de bienes y servicios. Por otro lado, es la estrategia de comunicación la encargada de ingresar a las empresas al radar de los consumidores y presentarla como la mejor opción en el lugar de compra. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-22T07:42:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-22T07:42:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325847 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87412 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325847 |
identifier_str_mv |
325847 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87412 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325847 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87412/1/TG02875.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0e05b42fa6379f0e765a5db2b7f7b27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094943195496448 |