Ropa de segunda mano : efecto Contagio

El estudio "Ropa de segunda mano: efecto contagio" se centra en analizar el impacto del orden en la percepción de los consumidores acerca de la responsabilidad social empresarial, calidad e intención de compra de prendas de segunda mano.

Autores:
Moncayo Erazo, Dana Salome
Bejarano Quesada, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/125474
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125474
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362823
Palabra clave:
Ropa usada
Orden
Percepción ambiental
Percepción
Estética
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El estudio "Ropa de segunda mano: efecto contagio" se centra en analizar el impacto del orden en la percepción de los consumidores acerca de la responsabilidad social empresarial, calidad e intención de compra de prendas de segunda mano.