Realimentación como paradigma de integración conceptual en educación
Las implicaciones y la evolución histórica del fenómeno de retroalimentación, en la estructuración de la Teoría de Control, y en la ejecución del pensamiento sistémico en diferentesáreas del saber son analizadas.
- Autores:
-
Vega Barvo, Daniel Martín
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/398
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/398
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/932
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=148614
- Palabra clave:
- PENSAMIENTO SISTÉMICO
TEORÍA DEL CONTROL
RETROALIMENTACIÓN
FACULTAD DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMA & TELEMÁTICA
SYSTEMIC THINKING
CONTROL THEORY
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Las implicaciones y la evolución histórica del fenómeno de retroalimentación, en la estructuración de la Teoría de Control, y en la ejecución del pensamiento sistémico en diferentesáreas del saber son analizadas. |
---|