Realimentación como paradigma de integración conceptual en educación

Las implicaciones y la evolución histórica del fenómeno de retroalimentación, en la estructuración de la Teoría de Control, y en la ejecución del pensamiento sistémico en diferentesáreas del saber son analizadas.

Autores:
Vega Barvo, Daniel Martín
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/398
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/398
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/932
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=148614
Palabra clave:
PENSAMIENTO SISTÉMICO
TEORÍA DEL CONTROL
RETROALIMENTACIÓN
FACULTAD DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMA & TELEMÁTICA
SYSTEMIC THINKING
CONTROL THEORY
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Las implicaciones y la evolución histórica del fenómeno de retroalimentación, en la estructuración de la Teoría de Control, y en la ejecución del pensamiento sistémico en diferentesáreas del saber son analizadas.