Análisis de las prácticas de RSE y su relación con los proveedores Fruver en grandes superficies

La Responsabilidad Social Empresarial no es algo filantrópico o que busque que las empresas se conviertan en actores de beneficencia. Cuando se decide desarrollar la RSE dentro de una organización, estas deben adoptar una postura activa y responsable no solo frente al entorno ecológico en el que se...

Full description

Autores:
Giraldo Cruz, Laura María
Valencia García, Jorge Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83877
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83877
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314193
Palabra clave:
Crecimiento económico - Colombia
Responsabilidad social empresarial
Desarrollo económico - Aspectos sociales
Mercado colombiano
Proveedores
Supermercados - Colombia
Supermercados Surtifamiliar
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La Responsabilidad Social Empresarial no es algo filantrópico o que busque que las empresas se conviertan en actores de beneficencia. Cuando se decide desarrollar la RSE dentro de una organización, estas deben adoptar una postura activa y responsable no solo frente al entorno ecológico en el que se encuentran, sino también al entorno social en el cual están desarrollando sus prácticas, es decir, cuando se adopta algún tipo de RSE dentro de una organización, esta debe adoptar un rol a favor de del desarrollo sostenible, un equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales y del medio ambiente.