Percepción de las marcas Levis y Diesel, incidencia y comportamiento del usuario en Colombia

Esta investigación contiene información relacionada con la percepción, incidencia y comportamiento que tienen los consumidores de la ciudad de Santiago de Cali, sobre las marcas Levi´s y Diésel. Igualmente, se desarrollan temas como el origen, progreso y evolución de las marcas deportivas y casuales...

Full description

Autores:
Castaño Giraldo, Jessica Alexandra
Diaz Carabali, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78553
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Palabra clave:
Trabajos de grado
Comportamiento del consumidor
Percepción
Identidad de marca
Levi's (Marca)
Diesel (Marca)
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Investigación de mercados
Estrategias de mercadeo
Administración
Mercadeo
Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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description Esta investigación contiene información relacionada con la percepción, incidencia y comportamiento que tienen los consumidores de la ciudad de Santiago de Cali, sobre las marcas Levi´s y Diésel. Igualmente, se desarrollan temas como el origen, progreso y evolución de las marcas deportivas y casuales. También, la historia de Levi´s y Diésel recorrida desde sus inicios hasta ahora, incluyendo temas como promoción, imagen y estrategias. Además, contiene una propuesta de estrategias para el mejoramiento de la percepción que tienen los consumidores hacia estas marcas ya mencionadas. Para la investigación de este trabajo, se pudo acceder a la información de fuente primaria y secundaria reforzada a través de la observación y análisis de los procesos de compra. También se accedió a información a través de encuestas y demás herramientas que permiten tener y analizar de una manera más confiable la percepción, comportamiento e incidencia de los consumidores.
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Además, contiene una propuesta de estrategias para el mejoramiento de la percepción que tienen los consumidores hacia estas marcas ya mencionadas. Para la investigación de este trabajo, se pudo acceder a la información de fuente primaria y secundaria reforzada a través de la observación y análisis de los procesos de compra. También se accedió a información a través de encuestas y demás herramientas que permiten tener y analizar de una manera más confiable la percepción, comportamiento e incidencia de los consumidores.116 páginas : ilustracionesDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trabajos de gradoComportamiento del consumidorPercepciónIdentidad de marcaLevi's (Marca)Diesel (Marca)Cali (Valle del Cauca, Colombia)Investigación de mercadosEstrategias de mercadeoAdministraciónMercadeoDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPercepción de las marcas Levis y Diesel, incidencia y comportamiento del usuario en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00989.pdf.txtTG00989.pdf.txttext/plain136268http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78553/2/TG00989.pdf.txtcc30202e757ce7f0b87eac1096d1a095MD52ORIGINALTG00989.pdfapplication/pdf2510995http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78553/1/TG00989.pdf83cb4c67f9dcb51341db9a6e53e8b239MD5110906/78553oai:repository.icesi.edu.co:10906/785532020-05-26 18:37:02.007Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co