Percepción de las marcas Levis y Diesel, incidencia y comportamiento del usuario en Colombia

Esta investigación contiene información relacionada con la percepción, incidencia y comportamiento que tienen los consumidores de la ciudad de Santiago de Cali, sobre las marcas Levi´s y Diésel. Igualmente, se desarrollan temas como el origen, progreso y evolución de las marcas deportivas y casuales...

Full description

Autores:
Castaño Giraldo, Jessica Alexandra
Diaz Carabali, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78553
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78553
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275935
Palabra clave:
Trabajos de grado
Comportamiento del consumidor
Percepción
Identidad de marca
Levi's (Marca)
Diesel (Marca)
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Investigación de mercados
Estrategias de mercadeo
Administración
Mercadeo
Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación contiene información relacionada con la percepción, incidencia y comportamiento que tienen los consumidores de la ciudad de Santiago de Cali, sobre las marcas Levi´s y Diésel. Igualmente, se desarrollan temas como el origen, progreso y evolución de las marcas deportivas y casuales. También, la historia de Levi´s y Diésel recorrida desde sus inicios hasta ahora, incluyendo temas como promoción, imagen y estrategias. Además, contiene una propuesta de estrategias para el mejoramiento de la percepción que tienen los consumidores hacia estas marcas ya mencionadas. Para la investigación de este trabajo, se pudo acceder a la información de fuente primaria y secundaria reforzada a través de la observación y análisis de los procesos de compra. También se accedió a información a través de encuestas y demás herramientas que permiten tener y analizar de una manera más confiable la percepción, comportamiento e incidencia de los consumidores.