Consumo de vino : ¿inconspicuo o conspicuo?

El siguiente trabajo tiene como objetivo general determinar los comportamientos del consumo conspicuo e inconspicuo. Más específicamente, pretende identificar las motivaciones detrás del consumo de vino entre un joven universitario y un adulto, y establecer si un joven consume vino por razones consp...

Full description

Autores:
Giraldo Arboleda, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83875
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83875
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314191
Palabra clave:
Vinos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercadeo
Estrategias de innovación
Estrategia publicitaria
Estrategias de mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_a41e3babc39180aa70d6781afeebdb65
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/83875
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Consumo de vino : ¿inconspicuo o conspicuo?
title Consumo de vino : ¿inconspicuo o conspicuo?
spellingShingle Consumo de vino : ¿inconspicuo o conspicuo?
Vinos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercadeo
Estrategias de innovación
Estrategia publicitaria
Estrategias de mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Consumo de vino : ¿inconspicuo o conspicuo?
title_full Consumo de vino : ¿inconspicuo o conspicuo?
title_fullStr Consumo de vino : ¿inconspicuo o conspicuo?
title_full_unstemmed Consumo de vino : ¿inconspicuo o conspicuo?
title_sort Consumo de vino : ¿inconspicuo o conspicuo?
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Arboleda, María Camila
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gudziol Vidal, Juan Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Giraldo Arboleda, María Camila
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Vinos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercadeo
Estrategias de innovación
Estrategia publicitaria
Estrategias de mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Vinos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercadeo
Estrategias de innovación
Estrategia publicitaria
Estrategias de mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description El siguiente trabajo tiene como objetivo general determinar los comportamientos del consumo conspicuo e inconspicuo. Más específicamente, pretende identificar las motivaciones detrás del consumo de vino entre un joven universitario y un adulto, y establecer si un joven consume vino por razones conspicuas y si un adulto lo hace por razones inconspicuas.
publishDate 2017
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-01
2018-10-13T07:35:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-13T07:35:46Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 314191
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83875
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314191
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 314191
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83875
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314191
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 31 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83875/1/TG02049.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d0bfcc94b090c764990a1c1b8e483b61
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094996339425280
spelling Gudziol Vidal, Juan AntonioGiraldo Arboleda, María CamilaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-13T07:35:46Z2017-01-012018-10-13T07:35:46Z2017-01-01314191http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83875http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314191instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo tiene como objetivo general determinar los comportamientos del consumo conspicuo e inconspicuo. Más específicamente, pretende identificar las motivaciones detrás del consumo de vino entre un joven universitario y un adulto, y establecer si un joven consume vino por razones conspicuas y si un adulto lo hace por razones inconspicuas.31 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2VinosPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorInvestigación de mercadeoEstrategias de innovaciónEstrategia publicitariaEstrategias de mercadeoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalConsumo de vino : ¿inconspicuo o conspicuo?info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02049.pdfapplication/pdf408312http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83875/1/TG02049.pdfd0bfcc94b090c764990a1c1b8e483b61MD5110906/83875oai:repository.icesi.edu.co:10906/838752020-05-13 18:08:13.77Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co