Comportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombia
El presente trabajo tiene como objetivo dar a mostrar por medio de una investigación cualitativa, realizada en el norte de la ciudad de Cali, los diferentes comportamientos y características que tiene el canal tienda a tienda y sus consumidores colombianos, conociendo así los diferentes hábitos de c...
- Autores:
-
Clavijo Cifuentes, Paula Andrea
Pinedo Bolivar, Ana Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82154
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/82154
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304419
- Palabra clave:
- Canales comerciales
Tiendas
Canales de distribución
Comportamiento del consumidor
Productos y servicios
Productos de consumo
Medios de pago
Tiendas de barrio
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_a2a9ac926bb164ec2a8c9c575fb6ec6a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82154 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Comportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombia |
title |
Comportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombia |
spellingShingle |
Comportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombia Canales comerciales Tiendas Canales de distribución Comportamiento del consumidor Productos y servicios Productos de consumo Medios de pago Tiendas de barrio Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Comportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombia |
title_full |
Comportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombia |
title_fullStr |
Comportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombia |
title_full_unstemmed |
Comportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombia |
title_sort |
Comportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Clavijo Cifuentes, Paula Andrea Pinedo Bolivar, Ana Isabel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Clavijo Cifuentes, Paula Andrea Pinedo Bolivar, Ana Isabel |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Canales comerciales Tiendas Canales de distribución Comportamiento del consumidor Productos y servicios Productos de consumo Medios de pago Tiendas de barrio Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Canales comerciales Tiendas Canales de distribución Comportamiento del consumidor Productos y servicios Productos de consumo Medios de pago Tiendas de barrio Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo dar a mostrar por medio de una investigación cualitativa, realizada en el norte de la ciudad de Cali, los diferentes comportamientos y características que tiene el canal tienda a tienda y sus consumidores colombianos, conociendo así los diferentes hábitos de consumo, las marcas más demandadas dentro del canal, los productos de mayor consumo en las tiendas de barrio, entro otros. De esta manera el trabajo permite tener una idea más específica del consumo que se realiza en este canal y de igual manera conocer las estrategias que se usan y se pueden llegar a usar en las tiendas y en su canal de distribución. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-01-01 2017-10-13T07:30:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-13T07:30:23Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
304419 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/82154 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304419 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
304419 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/82154 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304419 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
71 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82154/2/TG01553.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82154/1/TG01553.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0869f1ad7974b2955829c5c35b3cb7f5 922b6d687490f5a5b7a5e503f45649cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094877663690752 |
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaClavijo Cifuentes, Paula AndreaPinedo Bolivar, Ana IsabelAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-10-13T07:30:23Z2016-01-012017-10-13T07:30:23Z2016-01-01304419http://hdl.handle.net/10906/82154http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304419instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo tiene como objetivo dar a mostrar por medio de una investigación cualitativa, realizada en el norte de la ciudad de Cali, los diferentes comportamientos y características que tiene el canal tienda a tienda y sus consumidores colombianos, conociendo así los diferentes hábitos de consumo, las marcas más demandadas dentro del canal, los productos de mayor consumo en las tiendas de barrio, entro otros. De esta manera el trabajo permite tener una idea más específica del consumo que se realiza en este canal y de igual manera conocer las estrategias que se usan y se pueden llegar a usar en las tiendas y en su canal de distribución.The present work aims to show, through a qualitative research, carried out in the north of Cali, the different behaviors and characteristics that the store - to - store channel and its Colombian consumers have, knowing the different habits of consumption, The most demanded brands within the channel, the most consumed products in neighborhood stores, among others. In this way the work allows to have a more specific idea of the consumption that is realized in this channel and also to know the strategies that are used and can be used in the stores and in its distribution channel.71 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canales comercialesTiendasCanales de distribuciónComportamiento del consumidorProductos y serviciosProductos de consumoMedios de pagoTiendas de barrioTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesComportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01553.pdf.txtTG01553.pdf.txttext/plain111835http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82154/2/TG01553.pdf.txt0869f1ad7974b2955829c5c35b3cb7f5MD52ORIGINALTG01553.pdfTG01553.pdfapplication/pdf1852108http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82154/1/TG01553.pdf922b6d687490f5a5b7a5e503f45649cfMD5110906/82154oai:repository.icesi.edu.co:10906/821542020-05-28 18:01:06.881Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |