Comportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombia

El presente trabajo tiene como objetivo dar a mostrar por medio de una investigación cualitativa, realizada en el norte de la ciudad de Cali, los diferentes comportamientos y características que tiene el canal tienda a tienda y sus consumidores colombianos, conociendo así los diferentes hábitos de c...

Full description

Autores:
Clavijo Cifuentes, Paula Andrea
Pinedo Bolivar, Ana Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/82154
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304419
Palabra clave:
Canales comerciales
Tiendas
Canales de distribución
Comportamiento del consumidor
Productos y servicios
Productos de consumo
Medios de pago
Tiendas de barrio
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo dar a mostrar por medio de una investigación cualitativa, realizada en el norte de la ciudad de Cali, los diferentes comportamientos y características que tiene el canal tienda a tienda y sus consumidores colombianos, conociendo así los diferentes hábitos de consumo, las marcas más demandadas dentro del canal, los productos de mayor consumo en las tiendas de barrio, entro otros. De esta manera el trabajo permite tener una idea más específica del consumo que se realiza en este canal y de igual manera conocer las estrategias que se usan y se pueden llegar a usar en las tiendas y en su canal de distribución.