Más de 90 años comprometidos con la sociedad

Una buena reputación en el ámbito empresarial puede ser aprovechada para posicionar y fortalecer una compañía. Este caso de éxito analiza a la empresa Colombina SA, la cual ha concentrado esfuerzos en conformar una reputación sólida y positiva que ocupa un lugar importante en su estrategia tanto nac...

Full description

Autores:
Agudelo Palechor, Grace Kelly
Collazos Figueroa, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98649
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98649
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359897
Palabra clave:
Reputación empresarial
Colombina S.A.
Estrategia
Estudio de casos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_a109270418c2839544a1c742fcbb208c
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/98649
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Manfredi, Luciana CarlaAgudelo Palechor, Grace KellyCollazos Figueroa, Juan DavidAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-02-02T07:45:14Z2022-01-012023-02-02T07:45:14Z2022-01-01359897http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98649http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359897instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Una buena reputación en el ámbito empresarial puede ser aprovechada para posicionar y fortalecer una compañía. Este caso de éxito analiza a la empresa Colombina SA, la cual ha concentrado esfuerzos en conformar una reputación sólida y positiva que ocupa un lugar importante en su estrategia tanto nacional como internacional. Se inicia indagando en la teoría relativa al término “reputación empresarial” para luego pasar al análisis del caso particular de Colombina y sus estrategias. Posteriormente, se cierra el estudio concluyendo sobre la efectividad e importancia de la reputación empresarial y ofreciendo recomendaciones para impulsar el crecimiento de las compañías basándose en la reputación de estas.17 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Reputación empresarialColombina S.A.EstrategiaEstudio de casosTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalMás de 90 años comprometidos con la sociedadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03651.pdfapplication/pdf761433http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98649/1/TG03651.pdff58dfcff8d6d22ac8a2227ff5f8474d5MD5110906/98649oai:repository.icesi.edu.co:10906/986492023-02-02 02:45:15.842Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Más de 90 años comprometidos con la sociedad
title Más de 90 años comprometidos con la sociedad
spellingShingle Más de 90 años comprometidos con la sociedad
Reputación empresarial
Colombina S.A.
Estrategia
Estudio de casos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Más de 90 años comprometidos con la sociedad
title_full Más de 90 años comprometidos con la sociedad
title_fullStr Más de 90 años comprometidos con la sociedad
title_full_unstemmed Más de 90 años comprometidos con la sociedad
title_sort Más de 90 años comprometidos con la sociedad
dc.creator.fl_str_mv Agudelo Palechor, Grace Kelly
Collazos Figueroa, Juan David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Manfredi, Luciana Carla
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Agudelo Palechor, Grace Kelly
Collazos Figueroa, Juan David
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Reputación empresarial
Colombina S.A.
Estrategia
Estudio de casos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Reputación empresarial
Colombina S.A.
Estrategia
Estudio de casos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description Una buena reputación en el ámbito empresarial puede ser aprovechada para posicionar y fortalecer una compañía. Este caso de éxito analiza a la empresa Colombina SA, la cual ha concentrado esfuerzos en conformar una reputación sólida y positiva que ocupa un lugar importante en su estrategia tanto nacional como internacional. Se inicia indagando en la teoría relativa al término “reputación empresarial” para luego pasar al análisis del caso particular de Colombina y sus estrategias. Posteriormente, se cierra el estudio concluyendo sobre la efectividad e importancia de la reputación empresarial y ofreciendo recomendaciones para impulsar el crecimiento de las compañías basándose en la reputación de estas.
publishDate 2022
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-01
2023-02-02T07:45:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-02T07:45:14Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 359897
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98649
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359897
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 359897
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98649
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359897
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 17 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98649/1/TG03651.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f58dfcff8d6d22ac8a2227ff5f8474d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094812829188096