Más de 90 años comprometidos con la sociedad
Una buena reputación en el ámbito empresarial puede ser aprovechada para posicionar y fortalecer una compañía. Este caso de éxito analiza a la empresa Colombina SA, la cual ha concentrado esfuerzos en conformar una reputación sólida y positiva que ocupa un lugar importante en su estrategia tanto nac...
- Autores:
-
Agudelo Palechor, Grace Kelly
Collazos Figueroa, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98649
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98649
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359897
- Palabra clave:
- Reputación empresarial
Colombina S.A.
Estrategia
Estudio de casos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_a109270418c2839544a1c742fcbb208c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98649 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Manfredi, Luciana CarlaAgudelo Palechor, Grace KellyCollazos Figueroa, Juan DavidAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-02-02T07:45:14Z2022-01-012023-02-02T07:45:14Z2022-01-01359897http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98649http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359897instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Una buena reputación en el ámbito empresarial puede ser aprovechada para posicionar y fortalecer una compañía. Este caso de éxito analiza a la empresa Colombina SA, la cual ha concentrado esfuerzos en conformar una reputación sólida y positiva que ocupa un lugar importante en su estrategia tanto nacional como internacional. Se inicia indagando en la teoría relativa al término “reputación empresarial” para luego pasar al análisis del caso particular de Colombina y sus estrategias. Posteriormente, se cierra el estudio concluyendo sobre la efectividad e importancia de la reputación empresarial y ofreciendo recomendaciones para impulsar el crecimiento de las compañías basándose en la reputación de estas.17 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Reputación empresarialColombina S.A.EstrategiaEstudio de casosTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalMás de 90 años comprometidos con la sociedadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03651.pdfapplication/pdf761433http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98649/1/TG03651.pdff58dfcff8d6d22ac8a2227ff5f8474d5MD5110906/98649oai:repository.icesi.edu.co:10906/986492023-02-02 02:45:15.842Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Más de 90 años comprometidos con la sociedad |
title |
Más de 90 años comprometidos con la sociedad |
spellingShingle |
Más de 90 años comprometidos con la sociedad Reputación empresarial Colombina S.A. Estrategia Estudio de casos Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Más de 90 años comprometidos con la sociedad |
title_full |
Más de 90 años comprometidos con la sociedad |
title_fullStr |
Más de 90 años comprometidos con la sociedad |
title_full_unstemmed |
Más de 90 años comprometidos con la sociedad |
title_sort |
Más de 90 años comprometidos con la sociedad |
dc.creator.fl_str_mv |
Agudelo Palechor, Grace Kelly Collazos Figueroa, Juan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Manfredi, Luciana Carla |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Agudelo Palechor, Grace Kelly Collazos Figueroa, Juan David |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Reputación empresarial Colombina S.A. Estrategia Estudio de casos Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Reputación empresarial Colombina S.A. Estrategia Estudio de casos Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
Una buena reputación en el ámbito empresarial puede ser aprovechada para posicionar y fortalecer una compañía. Este caso de éxito analiza a la empresa Colombina SA, la cual ha concentrado esfuerzos en conformar una reputación sólida y positiva que ocupa un lugar importante en su estrategia tanto nacional como internacional. Se inicia indagando en la teoría relativa al término “reputación empresarial” para luego pasar al análisis del caso particular de Colombina y sus estrategias. Posteriormente, se cierra el estudio concluyendo sobre la efectividad e importancia de la reputación empresarial y ofreciendo recomendaciones para impulsar el crecimiento de las compañías basándose en la reputación de estas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-01 2023-02-02T07:45:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-02T07:45:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
359897 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98649 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359897 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
359897 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98649 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359897 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
17 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98649/1/TG03651.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f58dfcff8d6d22ac8a2227ff5f8474d5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094812829188096 |