Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos
El Siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender tendencias, los gustos, las percepciones y los hábitos en la población Colombiana, específicamente la población caleña que practican actividad deportiva, al igual que se...
- Autores:
-
Canáz Soto , Claudia Patricia
Monsalve Tamayo, Cristian Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83068
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83068
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308508
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Mercadeo deportivo
Estilo de vida
Fitness
Hábitos de consumo
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_9f989b10c842d573814d1bea2ae8e5ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83068 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos |
title |
Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos |
spellingShingle |
Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos Comportamiento del consumidor Mercadeo Mercadeo deportivo Estilo de vida Fitness Hábitos de consumo Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos |
title_full |
Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos |
title_fullStr |
Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos |
title_full_unstemmed |
Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos |
title_sort |
Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos |
dc.creator.fl_str_mv |
Canáz Soto , Claudia Patricia Monsalve Tamayo, Cristian Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Canáz Soto , Claudia Patricia Monsalve Tamayo, Cristian Andrés |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Mercadeo Mercadeo deportivo Estilo de vida Fitness Hábitos de consumo Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Comportamiento del consumidor Mercadeo Mercadeo deportivo Estilo de vida Fitness Hábitos de consumo Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
El Siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender tendencias, los gustos, las percepciones y los hábitos en la población Colombiana, específicamente la población caleña que practican actividad deportiva, al igual que se pretende entender mejor las tendencias de los consumidores tanto hombres como mujeres, para lograr mejorar la prestación del servicio deportivo o crear una estrategia de marketing. Además, servirá como fuente de información a futuras investigaciones. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-03-08T07:30:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-08T07:30:49Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
308508 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83068 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308508 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
308508 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83068 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308508 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
68 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83068/1/TG01665.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89d3e1ce959320a476a8ece3930b2476 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094960434085888 |
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaCanáz Soto , Claudia PatriciaMonsalve Tamayo, Cristian AndrésAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-03-08T07:30:49Z2017-01-012018-03-08T07:30:49Z2017-01-01308508http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83068http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308508instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El Siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender tendencias, los gustos, las percepciones y los hábitos en la población Colombiana, específicamente la población caleña que practican actividad deportiva, al igual que se pretende entender mejor las tendencias de los consumidores tanto hombres como mujeres, para lograr mejorar la prestación del servicio deportivo o crear una estrategia de marketing. Además, servirá como fuente de información a futuras investigaciones.68 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidorMercadeoMercadeo deportivoEstilo de vidaFitnessHábitos de consumoTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPercepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01665.pdfapplication/pdf1153200http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83068/1/TG01665.pdf89d3e1ce959320a476a8ece3930b2476MD5110906/83068oai:repository.icesi.edu.co:10906/830682020-05-28 10:54:24.609Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |