Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos

El Siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender tendencias, los gustos, las percepciones y los hábitos en la población Colombiana, específicamente la población caleña que practican actividad deportiva, al igual que se...

Full description

Autores:
Canáz Soto , Claudia Patricia
Monsalve Tamayo, Cristian Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83068
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83068
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308508
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Mercadeo deportivo
Estilo de vida
Fitness
Hábitos de consumo
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_9f989b10c842d573814d1bea2ae8e5ce
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/83068
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos
title Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos
spellingShingle Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Mercadeo deportivo
Estilo de vida
Fitness
Hábitos de consumo
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos
title_full Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos
title_fullStr Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos
title_full_unstemmed Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos
title_sort Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos
dc.creator.fl_str_mv Canáz Soto , Claudia Patricia
Monsalve Tamayo, Cristian Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Victoria, Eva Orietha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Canáz Soto , Claudia Patricia
Monsalve Tamayo, Cristian Andrés
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Mercadeo deportivo
Estilo de vida
Fitness
Hábitos de consumo
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Mercadeo deportivo
Estilo de vida
Fitness
Hábitos de consumo
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description El Siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender tendencias, los gustos, las percepciones y los hábitos en la población Colombiana, específicamente la población caleña que practican actividad deportiva, al igual que se pretende entender mejor las tendencias de los consumidores tanto hombres como mujeres, para lograr mejorar la prestación del servicio deportivo o crear una estrategia de marketing. Además, servirá como fuente de información a futuras investigaciones.
publishDate 2017
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-01
2018-03-08T07:30:49Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-08T07:30:49Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 308508
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83068
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308508
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 308508
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83068
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308508
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 68 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83068/1/TG01665.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 89d3e1ce959320a476a8ece3930b2476
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668582370639872
spelling Rodríguez Victoria, Eva OriethaCanáz Soto , Claudia PatriciaMonsalve Tamayo, Cristian AndrésAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-03-08T07:30:49Z2017-01-012018-03-08T07:30:49Z2017-01-01308508http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83068http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308508instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El Siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender tendencias, los gustos, las percepciones y los hábitos en la población Colombiana, específicamente la población caleña que practican actividad deportiva, al igual que se pretende entender mejor las tendencias de los consumidores tanto hombres como mujeres, para lograr mejorar la prestación del servicio deportivo o crear una estrategia de marketing. Además, servirá como fuente de información a futuras investigaciones.68 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidorMercadeoMercadeo deportivoEstilo de vidaFitnessHábitos de consumoTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPercepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01665.pdfapplication/pdf1153200http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83068/1/TG01665.pdf89d3e1ce959320a476a8ece3930b2476MD5110906/83068oai:repository.icesi.edu.co:10906/830682020-05-28 10:54:24.609Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co