Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos

El Siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender tendencias, los gustos, las percepciones y los hábitos en la población Colombiana, específicamente la población caleña que practican actividad deportiva, al igual que se...

Full description

Autores:
Canáz Soto , Claudia Patricia
Monsalve Tamayo, Cristian Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83068
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83068
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308508
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Mercadeo deportivo
Estilo de vida
Fitness
Hábitos de consumo
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El Siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender tendencias, los gustos, las percepciones y los hábitos en la población Colombiana, específicamente la población caleña que practican actividad deportiva, al igual que se pretende entender mejor las tendencias de los consumidores tanto hombres como mujeres, para lograr mejorar la prestación del servicio deportivo o crear una estrategia de marketing. Además, servirá como fuente de información a futuras investigaciones.